8-Te quiero.

3.3K 121 19
                                    

Eran tan solo las 10 de la mañana y el grupo de triunfitos estaba lleno de fotos y videos de aquellos días en la casa rural. Todos preguntaron por Amaia diciéndole que tal estaba por lo de su abuela, ella respondió como siempre muy agradecida. Alfred llevaba despierto media hora y estaba en el salón, sus padres se habían ido al centro de Pamplona y le avisaron a el ya que Amaia estaba dormida. Alfred al ver que todos preguntaban por Amaia, y ella había contestado fue a su cuarto mientras grababa el creía que estaba dormida, y ella que el estaba dormido. Alfred abrió la puerta y encendió la luz del cuarto de Amaia.

-Amaia de España, saluda al grupo de triunfitos hombre.

-Hay Alfred que salgo horrible, que horror.

-Como si no te hubiéramos visto nunca recién despertada.

Alfred paro de grabar y dio un besito en la mejilla a Amaia de buenos días.

-Desde cuando llevas despierto? Hay alguien en casa?

-Desde hace media hora estaba en el salón, tus padres se fueron al centro de Pamplona dijeron que llegarían por la noche, tu hermana me escribió diciéndome si queríamos comer con ella por la zona.

-Te enteras mejor tu que yo-Dijo Amaia riéndose.

Amaia puso un video que le habia enviado Aitana por privado y no al grupo, en el salían Roi y Cepeda la última noche haciendo el tonto mientras se bañaban en calzones, era un video muy gracioso.

-Alfred mira que me ha enviado Aitana, son los putos amos tio- Amaia seguía tumbada en la cama y se puso a un lado para dejar hueco a Alfred

Alfred se sentó al lado suya y se empezaron a reír de sus amigos mientras se enviaban un audio, paso un rato y hicieron una video llamada con ella.

-Alfred no te veo, solo veo a Amaia. Dijo Aitana

-Ya es que yo estoy tumbada, y el está sentado.

Alfred se tumbo para que Aitana pudiera verle. Estaban los 2 tumbados en la cama, solo se echaban miradas mientras Aitana les contaba todo lo que ocurrió cuando se fueron. No se podían creer que estaban los 2 en una cama como en los viejos tiempos y en ese momento lo único que hacían era tontear.

-Chicos tengo que colgaros que me voy a la playa. Un beso

-Un beso Aiti dijeron los 2.

Ninguno de los 2 se movieron, estaban muy agusto con el otro al lado y empezaron a hablar, Amaia empezaba apoyarse en Alfred y el en ella, hasta que se dieron cuenta que estaban como cada noche cuando eran novios. Estaban muy cerca uno del otro y ninguno de los 2 hablaban, después de ese momento incomodo Amaia dijo.

-Alfred vamos a desayunar?

-Si, si vamos.

Tras el desayuno que acabo con una guerra de Nocilla en sus caras y muchas risas Amaia se metió en la ducha. Al salir grito a Alfred.

-Alfred la ducha esta libre.

Alfred al verla casi se desmaya, verla envuelta en una toalla y todo el pelo mojado era una de las cosas que más le gustaba en aquellos años, se quedo en silencio mientras la mirada de arriba abajo.

-Alfred, estas bien?

-Si, si nada. Me meto en la ducha.

-Genial.

-Por cierto llame a Mendi, a las 9:30 tenemos la mesa.

-Perfecto.

Cuando Alfred salió de la ducha y se vistió fue hacia el salón donde estaba Amaia.

Para lo que quieras.Where stories live. Discover now