20- 13 de Noviembre de 2029.

2.4K 106 6
                                    

Ya habían pasado 2 meses de aquel septiembre en el que se enteraron que Alfred podría ser padre. Esos 2 meses no pudieron estar más felices, hicieron una escapadita a Barcelona a ver a los padres de Alfred y contarles la noticia; se habían ido 2 veces de excursión a la sierra con Roi, Mireya y sus familias; habían encontrado una casa a la que se irían a vivir el 7 de enero ya que después de decidir mucho a que casa se iban dijeron que esta experiencia merecía estrenar una casa los 2 juntos y encontraron una a muy buen precio. En general estos 2 meses habían estado llenos de felicidad y amor mutuo entre ellos.

Había llegado el día en el que sabían si el bebe seria una chica o un chico. La noche anterior Alfred se la había pasado convenciendo a Amaia para que le acompañara al hospital para saber el sexo del niño, ella no quería ir ya que no se llevaba bien con Jimena a pesar de que no quería malos royos con ella por lo del embarazo pero eso era imposible. Acabo aceptando ir con él esa tarde, el día que se enteraron le dijo que estaría con él en todo momento y así tenía que ser. No era un buen día para Alfred el también había estado discutiendo con Jimena porque le había dicho que los meses de embarazo se fuera a vivir con ella y el claramente se negó. Lo del "hijo" ya lo había asimilado y cada vez que veía a los hijos de Roi los cogía el para coger practica pero lo que no asimilaba era la madre, era un momento duro para ambos y para el hijo lo seria al no tener nunca a sus padres juntos y que encima se llevaran mal.

-Amaia estoy en 2 minutos en tu portal.

-Vale ya bajo.

Amaia se subió al coche de Alfred y se dieron un fuerte abrazo. Los 2 sabían que día era no se habían podido olvidar de aquello hoy era 13 de Noviembre pero ninguno decía nada esperando a que el otro lo dijera. Alfred tenía escondido un álbum de fotos con todos los recuerdos de esos 12 años para dárselo después, ella había preparado una cena en su casa y se lo diría al salir del hospital sabiendo que él le propondría algún plan.

-Bueno Titi esta es la dirección así que hemos llegado.

-Recuerda que yo no entro he, te espero fuera.

Los 2 entraron de la mano al hospital y fueron directos a la recepción, la recepcionista los conocía como casi todo el mundo. ¿Quién no conocía a Amaia Romero y Alfred García? Nadie se había olvidado de ellos en estos 12 años.

-Hola buenas tardes venimos a ver a Jimena Ruiz.

-Claro Alfred me ha dicho que te esperaba pero solo me dijo que te esperaba a ti, solo puede entrar una persona aparte de la embarazada.

-Si si yo esperare fuera.

-Es la planta 3 la habitación 152 hay justo una sala de espera enfrente de la habitación.

Llegaron a la planta y nada más salir del ascensor vieron la habitación y la sala de espera.

-Bueno te espero aquí sentada, mira en esta revista sale Mireya ya tengo entretenimiento.

-No tardo te quiero.- Alfred le dio un beso y entro con Jimena.

-Hola.

-Hola Alfred!! Estas preparado?

-Bueno si, poco a poco se va asimilando.

-Se que está siendo duro para ti, pero para mí también he. Tu estas con Amaia pero yo estoy más sola que la una con el embarazo.

-Jimena no empecemos.

Alfred se dio cuenta de que el médico había dejado una rendija de la puerta abierta, y por ese mini hueco podía ver a Amaia. Cuando la vio ella también estaba mirando a la puerta, empezaron a lanzarse besitos y hacerse gestos mientras tenían una pequeña sonrisa.

Para lo que quieras.Where stories live. Discover now