32- Y yo por ella.

2.4K 126 13
                                    

Cuando Raoul dijo Amaia te necesita Alfred miro al suelo, sabia perfectamente que le necesitaba y sabía perfectamente que había hecho mal.

-He sido un Gilipollas.

-No te voy a decir que no.

-Vale que pueda querer dejar la muisca, pero querer dejaros a vosotros después de cómo os habéis portado conmigo en estos 13 años.

-No entendíamos nada.

-No sé que me paso por la cabeza para querer irme dejando toda mi vida aquí.

-Me llevo preguntando lo mismo desde aquella mañana de diciembre.

-No sé si volveré a la música o que hare después de que Amaia este bien pero solo sé que no os voy a dejar, que si me voy a Barcelona vamos a seguir estando en contacto.

-Eso quería oír yo tío, ven dame un abrazo.-Los 2 amigos se abrazaron.

-En estos meses no me he olvidado de nada por mucho que lo haya intentado.

-Porque no has vuelto?

-Porque no te tenido cojones.

Alfred empezó a mirar al suelo mientras lloraba arrepentido.

-Ahora has vuelto que es lo importante.

-Para mi estos meses han sido los más difíciles de mi vida Raoul, por mi propia culpa he querido desaparecer de este mundo, me he quedado en casa horas encerrado en mi cuarto hablando mal a mi familia y a mis amigos de siempre porque ellos me decían que estaba haciendo mal y yo creía que no me querían ayudar cuando hacían lo contrario, he querido deshacerme de lo que me hacia feliz y he hecho daño a personas que para mi han sido lo mejor de mi vida, y todo esto por no hacer caso a las personas que mas me quieren y me intentaban ayudar.

-La primera noche en la casa rural cuando estabas rayado por lo que te había dicho Amaia ¿recuerdas lo que te dije?

-Me dijiste que los errores cometidos no se pueden arreglar, pero si perdiste algo por cometerlo si que se puede intentar recuperar si de verdad lo sigues queriendo y hay que luchar por ello o algo así me dijiste.

-Y que hiciste después de aquella noche y antes de que te fueras aquella maldita mañana?

-Te hice caso y recupere lo que nunca había querido perder, recupere a Amaia.

-Ahora tienes que hacer lo mismo Alfred, cometiste el error de desaparecer de la música, de nosotros, y de Amaia. Hoy ya has visto que nosotros estamos encantados de que vuelvas y te hemos recibido con los brazos abiertos y la mayor ilusión de nuestra vida, la misma ilusión que han tenido todos los que no han venido cuando Roi te ha vuelto a meter en el grupo de Triunfitos y hemos enviado una foto contigo, sabes perfectamente que la música la puedes recuperar porque tu representante lleva esperando a que vuelvas desde diciembre para seguir y tu eres el puto amo componiendo, y en cuanto Amaia cuando se despierte y te vea se va a llevar la ilusión de su vida, cuando esté bien tendréis que hablar porque ella lo ha pasado muy mal, pero no dudo por ningún momento que la pareja de España va a volver muy pronto, y que cuando vuelva a casa tú te iras con ella y viviréis en el piso que comprasteis juntos aunque tu todavía no hayas vivido allí.

-Y si Amaia ya no me quiere? Y si por el daño que la he hecho ya no quiere estar conmigo? Y si al verme ya no siente nada por mi? Y si se da cuenta de que esta más feliz sin mi? Y si se ha enamorado de otro?

-Y si, y si, y si... y si nada Alfred. Amaia lleva esperando a que vuelvas mucho tiempo, lleva recordándonos cada día lo que te echa de menos, hay casi mas fotos tuyas que suyas en su casa. Tu crees que si te hubiera olvidado y ya no te quisiera hubiera estado a punto de dejar todo por ti? No Alfred sabes que no, cuando se despierte tienes que recuperarla ella lo necesita y tu lo necesitas.

Para lo que quieras.Where stories live. Discover now