Capítulo #12. El regreso de un demonio

34 11 83
                                    

Como era de esperarse quería saber aún más acerca de la Gran Malhadeth Malpris, mi ídolo y la única súper Elegida de todos los tiempos la cual, al enamorarse profundamente como Julieta sufrió un severo castigo, pues la pobre mujer murió esperando ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como era de esperarse quería saber aún más acerca de la Gran Malhadeth Malpris, mi ídolo y la única súper Elegida de todos los tiempos la cual, al enamorarse profundamente como Julieta sufrió un severo castigo, pues la pobre mujer murió esperando una salida, su salvación, la cual jamás llegó porque la vida le hizo entender que debía de afrontar su difícil castigo tras intentar revivir a la siniestra Sombra Negra y a su fallecida madre años atrás, por lo tanto, y a modo profético tal como sus desgraciados padres ella tuvo el peor desenlace solo por jugar a ser como Dios, ya que se ahogó en sus propias lágrimas hechas de sangre.

Por el momento la profesora Rarelía amablemente me seguía contando las aventuras y trágicos destinos de los familiares más cercanos de Malhadeth Malpris, no obstante, un punto importante que dijo después me dejó sin aliento tras saber que su segunda hija estaba perdida en algún lugar, posiblemente en Eraleft o Luzeft, el destino de los niños robados tal como yo, además, el hecho de que la profesora arrogante, manipuladora y burlista de Malissa pudiera ser capaz de dar tanta bondad en el pasado me provocó ganas de llorar, ya que según los relatos de Rarelía ella demostró ser muy valiente como para cuidar a una niña que ni si quiera era de su familia biológica, lo cual me hizo recordar que esa profesora quiso adoptarme también cuando estuvieron a punto de expulsarme en Eraleft meses atrás.

-Tres años después Malhadeth volvió a quedar embarazada de otra niña y la llamó por el nombre de Erinmore Baltimore Malpris, sin embargo esa bebé fue su peor error, pues ella solo podía tener un hijo y Annalissa ya existía así que la magia les hizo pagar por desobedecer las reglas naturales y sus destinos fueron separados para siempre.

-¡Wow! ¿qué? ¡la señora Malhadeth tuvo otra hija! ¡no lo puedo creer!, pero, ¿qué sucedió después?¿pudieron volver a estar juntos?

-... No, por desgracia ese no fue su final, pues tras enterarse de su estado, el Concejo Mágico amenazó al matrimonio Malpris con quitarles todo, sin embargo, le dieron una última oportunidad para no ser penalizados por el mal uso de la magia y era sacrificar a su segunda hija mediante un frío aborto clandestino pero obviamente Malhadeth se negó a pesar de estar en contra de todos cuando apenas tenía cuatro meses de embarazo.

-¿Un aborto? ¡ay por los soles! ¡no era su derecho! ¡uff! ¡yo no podría hacer algo como eso ni aunque me pagaran con millones de monedas hechas de oro y plata!, pero Rarelía, ¿entonces qué les sucedió?

-La pobre Malhadeth luchó hasta el final al igual que una feroz leona para proteger a su segunda hija de quienes deseaban dañarla, pero Dianne, o sea la Sombra Negra tomó ventaja de su repentina debilidad pues se fortaleció con su sufrimiento de tal forma que sin querer continuó con su fría venganza y horas antes de que aquella niña naciera uno de sus demonios atacó, sin embargo Malhadeth lo sintió a tiempo y por eso le hizo jurar a su hija primogénita que ella cuidaría de su hermanita para siempre, no obstante no fue así porque la Sombra Negra encontró a Erinmore en el cunero y se la robó como a muchos otros bebés.

Nacida Del Ojo de Agua© (NA#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora