Capítulo #19. Milagros de amor

9 1 0
                                    

Sencillamente era increíble como desde ahora ya no me sentiría más sola en un mundo desconocido, pues al lado de mi "mejor amigo" Connor mis miedos y preocupaciones más grandes se esfumaron como el viento tras prometer cuidarnos entre sí hasta que...

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Sencillamente era increíble como desde ahora ya no me sentiría más sola en un mundo desconocido, pues al lado de mi "mejor amigo" Connor mis miedos y preocupaciones más grandes se esfumaron como el viento tras prometer cuidarnos entre sí hasta que la vida decidiera por nosotros, sin embargo, las cosas no resultaron ser tan fáciles como creíamos en nuestras utópicas cabezas, las cuales fueron vilmente manipuladas dentro de las Eras mágicas durante muchos años.

—Rainey, ¡juro protegerte para siempre porque tú y yo siempre seremos buenos "amigos"!, además, nos conocemos el uno al otro desde que teníamos diez años de edad y sobrevivimos con las locas de las profesoras Irina y Malissa Murrey más de lo esperado, ¡tranquila!, estaremos bien. —aseguró Connor con una linda sonrisa y sentido sarcástico mientras que me abrazaba fuertemente conforme nos alejábamos de las Eras, pues Él me veía a los ojos fijamente en señal de paz, amistad y lealtad.

Gracias a Dios Connor y yo pudimos encontrar una casita modesta a un buen precio después de salir de las Eras hacia aquel nuevo mundo, pues entre los dos la fuimos pagando poco a poco conforme íbamos acoplándonos con ayuda del oro y el dinero que nos dieron Harlem y Malissa Murrey antes de continuar con nuestras vidas, así que, cuando nos entregaron las llaves gracias a nuestro primer pago en abonos ambos nos mudamos enseguida porque enserio nos urgía un sitio seguro en donde dormir sanos y salvos como buenos amigos para mantenernos fuera de la vista de la Sombra Negra por el momento.

Finalmente, nuestros destinos estaban comenzando a alinearse hacia el bien debido a que nos fuimos adaptando poco a poco al mundo real aunque al principio fuéramos unos completos inútiles en las tareas sencillas, más por ende, tuvimos que actuar con normalidad para no llamar la atención y que nos descubrieran, pues  unos fenómenos como nosotros podrían ser el blanco de miles de noticias por culpa de mis incontrolables poderes de tal forma que llegaría a oídos de Dianne Bubble y vendría por mi directamente en un mundo libre de protección mágica.

Sin embargo, aún con todas esas dificultades, peligros, retos y nuevas aventuras Él y yo éramos muy felices durante los primeros meses, ya que los dos nos cuidábamos, abrigábamos, alimentábamos y nos dábamos consejos mutuamente cuando alguno los necesitaba en su día a día, por lo tanto, nos conectamos impresionantemente y descubrimos que teníamos muchísimas cosas en común aunque yo fuera la supuesta Elegida y Él un humano ordinario.

Todo iba muy bien en nuestra nueva vida, pues seguimos siendo grandes amigos hasta un soleado día de verano en el que accidentalmente después de discutir con Él por un asunto sin importancia nos vimos fijamente a los ojos y sellamos nuestros labios los unos con los otros tras sentir una intensa sed de deseo, amor y pasión luego de convivir juntos durante un largo tiempo, por lo tanto, ambos terminamos besándonos tras correspondernos el uno con el otro mágicamente.

—Ahm... Connor, ¿qué fue eso?

—¡Rainey! ¡DIOS! ¡lo siento muchísimo! ¡qué pena contigo!, enserio yo no quería hacerte esto, ¡ay no!, ¡ahora dejaremos de ser amigos solo por mi culpa! —dijo el pobre de Connor tras encontrarse muy apenado y preocupado, ya que se puso tan rojo como un tomate y se alejó rápidamente de mi.

Nacida Del Ojo de Agua© (NA#1)Kde žijí příběhy. Začni objevovat