Capítulo #16. Heridas del alma

14 2 0
                                    

Al hacer que el agua detuviera su curso y la gran inundación frenara la destrucción en aquel pueblo sin sobrevivientes también provoqué que mi ahora mejor amiga Annalissa cayera boca abajo por aquel peligroso río justo en plena tormenta solo por p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al hacer que el agua detuviera su curso y la gran inundación frenara la destrucción en aquel pueblo sin sobrevivientes también provoqué que mi ahora mejor amiga Annalissa cayera boca abajo por aquel peligroso río justo en plena tormenta solo por protegerme cuando no era su deber hacerlo porque ni si quiera nos conocíamos bien, por lo tanto, ella desapareció durante largos días y debido a ese lamentable suceso me culpé por el resto de mi vida, pues me preocupaba muchísimo que Anna no regresara con vida junto a mi debido a los posibles golpes o la enorme posibilidad de haberse ahogado.

Sin embargo, esto fue erróneo, ya que Annalissa estaba con vida en un trance espiritual donde se vio a sí misma ser una niña nuevamente, situación la cual hizo que se asustara muchísimo más al sentir que había alguien que le tocó el hombro justo atrás suyo, sin embargo, para su catatónica sorpresa, resultó ser ella misma pero en versión adulta, o sea, como era realmente en nuestra verdadera línea temporal, solamente que al encontrarse casi agonizando comenzó a viajar en el tiempo inconscientemente para esclarecer horribles traumas de su pasado.

-¡AHHH! ¿pero qué carajos? ¿por qué otra vez soy una niña esquálida de seis años de edad y estoy frente a mí misma? ¿tú eres mi yo del presente o qué cosa?¿dónde rayos estoy? -Preguntó la pobre de Annalisa con una mirada confundida tras convertirse en una pequeña nuevamente, pues temblaba de miedo mientras el cabello le goteaba con agua y la versión presente de ella misma la veía con tristeza.

-¡Exactamente Annie! ¡somos la misma persona y estás aquí para que puedas conocer al menos una parte de lo que realmente nos sucedió.

-... ¿Estoy muerta? -Preguntó la pequeña Annalisa estando bastante preocupada, pues obviamente lloró un poco al verse tan sola.

-¡Ja!, eres muy graciosa mini yo, pero no, aún no estamos muertas porque ya es hora de que nuestra manipulada mente se aclare un poco más hasta que el día final llegue, vamos, ¡dame la mano y lo descubrirás todo! ¡esto apenas comienza, Annie! ¿estás lista?

Al cabo de unos segundos ambas estaban sostenidas de las manos en una casa conocida para Annalissa, pues la sentía familiar tras notar como habían fotografías borrosas, muebles desteñidos, juguetes de segunda mano, ropa sucia, restos de dulces viejos y una suave camita desgastada color rosa, la cual le sacó las lágrimas, ya que finalmente se dio cuenta que ese era su antiguo hogar al hallarse viviendo cuando sus seres queridos aún estaban juntos, pues
aunque hubieran dos Annalisas juntas con diferentes edades en el mismo lugar la real era la que se convirtió en pequeña, ya que medio recordaba lo vivido con su hermanita pequeña y el accidente en el agua mientras que la Annalissa adolescente era uno más de sus tantos recuerdos.

-Ann, ¡tú serás quien revivirá nuevamente este mal recuerdo de nuestra vida pasada pero debes estar lista para mi señal cuando termines de verlo o si no, te quedarás aquí encerrada para siempre. -aseguró la Annalissa adulta mientras veía de frente a su pequeña versión con mucho dolor e ira acumulados.

Nacida Del Ojo de Agua© (NA#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora