Capítulo #13. Fuera de las Eras

32 11 72
                                    

—Espere, ¿qué? ¿la profesora Rarelía es una bruja? ¡rayos!, y claro que quiero ver a mi familia real, Señor Isaac, ¡Ese es mi gran sueño desde que era niña pero la ingrata de Madam Dumblinton me tenía encerrada y vigilada las veinticuatro horas de...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Espere, ¿qué? ¿la profesora Rarelía es una bruja? ¡rayos!, y claro que quiero ver a mi familia real, Señor Isaac, ¡Ese es mi gran sueño desde que era niña pero la ingrata de Madam Dumblinton me tenía encerrada y vigilada las veinticuatro horas del día y pues no pude investigar más sobre mi incomprendido pasado!, fue muy doloroso. —aseguré llorando un poco mientras trataba de no parecer desesperada, pues ese señor tampoco me parecía tan confiable.

—Muchacha, ¡entonces aprovecha ahora que ya no eres una niña ingenua y vete de aquí, tonta! ¿qué carajos estás esperando?

—Tengo mucho miedo, ¿y si sucede algo malo en mi ausencia o la Sombra Negra me logra atrapar?

—... Tranquila, mira, yo soy tu "tatarabuelo" por línea materna y debes confiar en lo que te digo, ¡ah!, y no te agobies más, ¡yo te cuidaré siempre!, solo huye y recupera la vida que te fue cruelmente arrebatada alguna vez. —dijo el Señor Isaac estando algo dudoso y nervioso, pues sabía que nadie me había dicho la verdad sobre mi vida o pasado.

—Sí, ¡usted es de mi familia, Señor Isaac! ¡lo puedo sentir desde el fondo de mi corazón! ¡uff!, bueno, ¡haré lo que dice aunque me encuentre aterrada y preocupada por las posibles consecuencias.

—¡Blagh!, no temas, estarás a salvo, ¿o a caso ya decidiste abandonar a tu pobre madrecita, ah?

—¡Ohhhh!, de acuerdo, ¡mañana mismo regresaré a Eraleft para cruzar la barrera, ¡quiero reencontrarme con mi mamá así sea lo último que haga en esta vida! ¡ah!, y no se preocupe de que cambie de opinión, ¡es mi decisión cambiar el rumbo de mi existencia!, si, ¡voy a restaurar mi corazón, alma y cuerpo después de tanto dolor! —aseguré con una gran sonrisa de oreja a oreja tras estar segura de lo que iba a hacer, pues de ese modo reté la autoridad de mi cuidadora Rarelía, la bruja.

...

Como Isaac, el legendario era mi supuesto "tatarabuelo" debía de confiar ciegamente en Él, pues después de todo me reveló ciertas cosas que no sabía sobre las personas que me rodeaban, las cuales fueron incapaces de decírmelo por ellos mismos cuando les rogué una infinidad de veces, por lo tanto se dio a entender que Arthur estaba de mi lado a pesar de no sentirlo tan sincero al igual que a la profesora Rarelía.

Sin embargo, aún tenía demasiado miedo en salir de las Eras porque si pisaba aquella barrera mágica prohibida la Sombra Negra podría encontrarme fácilmente pero como estaba encaprichada en ver a mi madre biológica luego de tantos años separadas mientras me creía la historia de "niños abandonados" tomé la iniciativa de retar el sistema y romper con aquella absurda regla medieval, así que, a la mañana siguiente corrí a través de las Eras a pesar de todo lo que se me advirtió años atrás, no obstante, antes de que yo llegara a la directora Harlem le sucedió algo espantoso e irreal.

Eraleft.
22/06/2016. 04:45 AM.

—¡Ohhhh!, ¡qué dolor de cabeza!, ¡AHHH! ¡no se qué rayos me sucede! ¡alguien por favor ayúdeme!

Nacida Del Ojo de Agua© (NA#1)Where stories live. Discover now