Capítulo #15. Confesiones y tragedias

40 11 84
                                    

Cuando fuimos capturadas por aquellos bárbaros sentí como la piel se me erizaba de solo pensar en que seríamos torturadas tras sernos encontradas huyendo y más cuando se confirmó que tenían a mi mejor amiga Aquapalya junto a ellos en el estúpido C...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando fuimos capturadas por aquellos bárbaros sentí como la piel se me erizaba de solo pensar en que seríamos torturadas tras sernos encontradas huyendo y más cuando se confirmó que tenían a mi mejor amiga Aquapalya junto a ellos en el estúpido Concejo Mágico, la cual presenció la muerte de mi Yang Ashley Isapoyth, sin embargo, al sernos enjuiciadas uno de los miembros más antiguos de aquella secta pudo distinguir mis brillantes ojos azules, los cuales cambiaban a ese color cada vez que me encontraba en problemas debido a mi gran don como la Elegida, por lo tanto logró reconocerme justo a tiempo.

-Muy bien... Silencio en la corte, ¡el día de hoy estamos frente a frente con estas dos jovencitas que pretendían hacernos daño. -dijo el supuesto juez a cargo mientras Anna y yo estábamos encerradas en una celda con las manos atadas a unas esposas.

-¡Ja! ¡lo que me faltaba! ¡uff!, primero soy secuestrada por una anciana loca, luego tengo que salvar a una tonta niña que se cree lo máximo porque se vale de su absurda historia y dones mágicos y ahora esto, ¡qué absurdo! ¡es injusto! -aseguró Annalisa con los ojos llenos de lágrimas, pues al estar acorraladas dijo cosas que no sentía provocando que se me rompiera el corazón.

-¿Qué?, espera un momento, ¿entonces ahora crees que yo soy estúpida farsa, eh?

-¿Cómo? ¡ay no! ¡ubs! ¡me escuchaste decir eso porque al parecer pensé en voz alta! ¡sorry mocosa pero esa es la verdad! ¡no te creo nada!, solo te usé para poder escapar de la loca de Dumblinton.

-... ¡ANNA! ¡ya veo que jamás me has querido seguir o acompañar porque solo ha sido un vil engaño! ¡ah!, si, y sabes algo, ¡enserio pensé que éramos amigas nuevas! ¡ishh! ¡todos me abandonan y es gracias a este maldito don el cual no pedí tener al nacer! ¡eso sí es injusto, engreída!

-¡SILENCIO EN LA CORTE! -gritó el juez a cargo tras estar bastante molesto y cansado con nuestras evidentes discusiones juveniles.

-¡Su Señoría! ¡permítame explicarme! ¡nosotras estábamos huyendo de unas mujeres dementes que nos querían secuestrar porque esta niña y yo al parecer nacimos siendo muy especiales, por lo tanto debemos ser liberadas debido a nuestra inocencia! ¡ah!, si, mi famoso e importante nombre es Annalisa Baltimore y el de ella, mi compañera de al lado es...

-¡Wow, Annalissa! ¡ni si quiera eres capaz de recordar mi nombre! ¡uff!¡qué decepción más grande!, pero sabes algo, ¡no me esperaba menos de ti porque eres una egoísta y narcisista!, por cierto, yo me llamo Rainey Ferrer y soy... -dije encontrándome en verdad triste cuando de pronto sentí una especie de rayo fulgurante dentro de mi ser.

-¡Cierren esas malditas bocas! ¿qué a caso no saben lo que es callarse? ¡el Concejo Mágico decidirá por ambas y quizá terminen ayudando a la tonta de Aquapalya con las tareas domésticas de toda la aldea si no es que mueren en el intento como le sucedió a Ashley Isapoyth!

-¡Aqua! ¡sí! ¡lo sabía! ¡ella está aquí y aún vive! ¡Santos Soles! ¡ay no! ¿qué le han hecho, eh malditos? ¡ella es solo una pobre chica! ¡basta ya!

Nacida Del Ojo de Agua© (NA#1)Where stories live. Discover now