Capítulo #20. Bienvenidas y despedidas (Final)

17 2 0
                                    

La verdad no podía quejarme a pesar de todo lo que sucedió, pues después de firmar el maldito divorcio y casi perder a mi hijo, Connor y yo quedamos en el acuerdo de que yo conservaría la casa que ambos compramos con ayuda del dinero otorgado por ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La verdad no podía quejarme a pesar de todo lo que sucedió, pues después de firmar el maldito divorcio y casi perder a mi hijo, Connor y yo quedamos en el acuerdo de que yo conservaría la casa que ambos compramos con ayuda del dinero otorgado por Harlem y Malissa mientras Él vivía lejos de mi en un apartamento bastante lujoso, ubicado en una zona privilegiada al explotar económicamente a su nueva pareja, una prostituta informal.

Gracias a la poca suerte que aún tenía, Connor dejó su bien más preciado tras enterarse en aquel tribunal que yo tenía "cáncer" al darle algo de lástima aunque esto fuera una gran mentira, sin embargo, tenía el apoyo de dos jueces de la corte que me ayudaron a ocultar la verdad y eso me dejaba mucho más tranquila solo por el bienestar y el futuro de nuestro amado hijito aunque aún no se enterara de su existencia hasta dos años después cuando las cosas se volvieron sumamente dolorosas, difíciles y obscuras.

-Mi pequeño angelito, escucha, ¡esta será nuestra casita a partir de ahora! ¡ya estamos a salvo!, sí, ¡mamita te protegerá toda la vida!

En ese instante, sentí la que sería la primera patadita de mi bebecito, lo cual, me llenó de amor, orgullo y tranquilidad al notar que él o ella crecía completamente sano y fuerte a pesar de mi constante ansiedad.

-¡Ohhhh! ¡aquí estás, hijo mío! ¡aún me acompañas! ¡uff! ¡te prometo que seré una excelente madre para ti y te llenaré de amor, apoyo y cariño porque yo nunca sentí eso con mi mamá o alguien más, pero a ti sí te criaré para ser una buena persona y amar la vida porque puede que heredes parte de mis poderes como yo de tu abuelita, ¡Dios! ¡estoy tan emocionada con tu llegada! ¡apresúrate! -aseguré tras encontrarme muy feliz, pues me senté en una silla mecedora en el balcón de mi casa mientras que le hablaba y sentía al bebé con ternura.

4 meses después.
08/08/2021. 09:15 AM.

El tiempo transcurría mucho más lento de lo normal tras parecer toda una eternidad, pues ahora estaba completamente sola mientras trabajaba desde casa haciendo elegantes ramos de flores para las novias bajo un salario mediocre debido a mi corta edad y estado avanzado de embarazo, por lo tanto no me alimentaba ni descansaba lo suficientemente bien debido a la falta de dinero y turnos laborales esclavizantes, lo cual, dañaba a mi hijo poco a poco sin querer pero ya no tenía otra alternativa.

Mi trabajo como florista cada vez era más agotador no solamente por mi gestación sino porque me desesperaba y llenaba de impotencia tras recordarme cada día en mi propia soledad los momentos felices junto a Connor, mi ex esposo, al cual aún amaba y extrañaba demasiado, ya que las paredes de la casa parecían querer tragarme al igual que mi traicionera mente, la cual, no se detenía ni por un instante en cuanto a visiones, delirios, paranoias y pesadillas realistas ante lo que eventualmente sería una nueva Era de hielo para el Planeta Tierra.

Para mi desgracia, así fue como tuve que vivir durante ocho largos meses tras estar completamente abandonada y a punto de volverme loca de dolor, angustia, depresión y miedo absoluto debido a mis estúpidas perturbaciones mentales acerca de aquella helada que se acercaba e iba a destruirlo todo, incluyendo a las 2 Eras, sin embargo ahora no estaba del todo sola porque mi bebecito iba a acompañarme para siempre e íbamos a luchar juntos contra lo que fuera al tener un lazo irrompible de madre e hijo.

Nacida Del Ojo de Agua© (NA#1)Where stories live. Discover now