PRÓLOGO

44.8K 2.9K 1.1K
                                    

❝ La belleza de cualquier clase, en su manifestación suprema excita inevitablemente el alma sensitiva hasta hacerle derramar lágrimas ❞Edgar Allan Poe

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La belleza de cualquier clase, en su manifestación suprema excita inevitablemente el alma sensitiva hasta hacerle derramar lágrimas
Edgar Allan Poe

━━━━━━━━━※━━━━━━━━━

Y es que ¿qué tan mierda puede ser la vida?

Quizás, quedar a la deriva con la latente vida de un corazón frágil por ser un desafortunado huérfano a una edad en la que mil y un demonios gritan desamparados, no sea tan "grave" para la sociedad. Pero, tampoco es la clase de paraíso que se desee experimentar.

Para Jungkook, un chico que acaba de perder al único familiar que le quedaba y a sus cortos 19 años, la vida no le podría ser más cruel, o eso creía él.

Cuando al descubrir su destino en palabras escritas por su padre antes de morir, resignarse a cumplir con las expectativas esperadas y quedar en manos de un hombre que desconocía por completo, pero que una que otra sospecha sobre su aspecto que solo le provocaba náuseas era lo mejor que podía hacer. Y era que haber tenido a un padre sobreprotector y una niñera que le trataba como a un crío, ser dócil no era tan difícil.

Oh, pero vaya aquel sin embargo, que era el universo incomprensible conspirando en su contra, pero que descabellada suerte la suya por poner en su camino a semejante hombre de versos sensacionales que le hacía flaquear las rodillas con una simpleza de sonrisa.

Sea esto la broma de una vida sin escrúpulos, pues era quizás el delirio y el narcisismo propio que ahogaban a la moral insolente para no dejarle respirar y tal vez el mismo Jungkook dócil que se doblegaba al éxtasis de romper las reglas como todo adolescente devastado y oprimido desesperado por vivir.

Porque no existía mayor tentación que las llamaradas del infierno quemando todo a su paso, incluyendo lo correcto.

Parecíamos más una clase de imagen subordinada de un demonio derramando lágrimas por Dios, castigado por amar. Y quizás era yo el culpable.

El culpable por amarte de esta manera y morir incinerado.

━━━━━━━━━※━━━━━━━━━

N/A:

Algunos capítulos fueron editados por una linda personita, pero realmente no recuerdo su usuario ya que fue en 2021. Si llega a leer esto, agradecería que me hablará para poder darle los créditos que merece. ¡Gracias! <3

Sig. Pág

Señor Kim  ✍  ❬ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ❭ (Edición)Where stories live. Discover now