CAPÍTULO 8

18.8K 1.6K 2.9K
                                    

La relación de Jungkook con su padre nunca fue mala, incluso se podría decir que ambos se entendían y hacían un buen equipo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La relación de Jungkook con su padre nunca fue mala, incluso se podría decir que ambos se entendían y hacían un buen equipo. El menor nunca se quejaba por el poco tiempo que su progenitor le daba, siempre intentaba disfrutarlo en los poco tiempos libres que esté se le permitía, pero al parecer, el Sr. Jeon no lo pensaba igual.

A Jungkook le habían dolido las palabras del Sr. Jung, ¿Por qué su padre prefería al amargado del Sr. Kim? Quizás era por el ambiente laboral, pero al final, él no era su hijo y a pesar de no querer involucrarse en el ámbito laboral de la empresa, eso no quitaba que hubiera disfrutando al máximo las lecciones de su padre y más ahora que lo había perdido para siempre.

Las clases con el Sr. Kim lo ponían nervioso, no quería terminar peleando con él, porque para este punto, Jeon ya estaba hasta la coronilla de su tutor, ni siquiera podía comprender el cómo Daniel y la Sra. Jung lo habían aguantado por tanto tiempo.

—Bipolar —susurró mientras intentaba acomodar su cabello frente al espejo. Su mirada rápidamente viajó hacia su cuello dónde se encontraba una pequeña mancha de tonalidad café con morado. Con delicadeza acarició la zona recordando lo sucedido con el Sr. Kim —idiota —mojo su mano con el agua del grifo y se lo paso por la zona buscando la forma de poder borrarlo.

Tardó en buscar la forma de poder disimular la marca, pero no obtuvo ningún resultado positivo, lo único que consiguió fue dejar la piel rojiza por la fricción de su mano. Salió del baño en busca de un sudadera y poder cubrirlo con la tela de esta, en ese instante escuchó un toquido proveniente del otro lado de su habitación.

—Pasé —ordenó pensando que sería la Sra. Jung, quizás ella le ayudaría con su problema, pero grata fue su sorpresa al ver que se trataba del Sr. Kim, como siempre vestido con su típico traje y el fuerte perfume maderoso que inundó la habitación al instante.

—Buenos días —saludo y el menor simplemente lo ignoro para seguir buscando la sudadera.

—¿Qué es lo que quiere? —preguntó al no oír más la voz de su mayor.

El mayor soltó un suspiro mientras se acercaba al menor para poder tomarlo de la mano —vine a pedirte una disculpa —mencionó al tener su atención.

—¿Qué? —lo miro confundido, realmente, después de tanto tiempo, le pide una disculpa.

—Por lo de Hoseok, creeme que no lo hizo con la intención de lastimarte —explicó.

Jungkook por un momento creyó que las disculpas eran por haber sido un idiota desde que llegó a vivir con él, pero al parecer el Sr. Kim no tenía ni un gramo de vergüenza por su comportamiento tan irritante.

Demasiado bueno para ser verdad. —Soltó un suspiro. —Sí, no importa —se soltó del agarré del mayor, el cual no había dejado de acariciar su mano con su dedo pulgar.

—Hoseok es un parlanchín, suele ser muy sincero y no mide sus palabras…

—Ya dije que no importa, Sr. Kim —interrumpió —si era lo único que tenía que decirme, ¿Se podría retirar? Tengo que vestirme.

Señor Kim  ✍  ❬ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ❭ (Edición)Where stories live. Discover now