CAPÍTULO 13

17.2K 1.5K 2.9K
                                    

Las clase de Artes Visuales era la preferida de Jungkook, podía hacer que su imaginación estuviera muy activa y disfrutaba escuchar su profesora hablar, pero al parecer sus pensamientos no querían que hoy estuviera al pendiente de lo que comentaba...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las clase de Artes Visuales era la preferida de Jungkook, podía hacer que su imaginación estuviera muy activa y disfrutaba escuchar su profesora hablar, pero al parecer sus pensamientos no querían que hoy estuviera al pendiente de lo que comentaba su catedrático. Estaba un poco confundido, no sabía si había hecho bien en aceptar la cita con Yugyeom, no quería lastimarlo y mucho menos por sus estudios celos. Para ser honesto, estaba molesto con Taehyung y al estar cegado por la venganza aceptó, pero al poco tiempo recapacitó, su amigo no merecía eso.

Le comentó lo sucedido a Jimin, omitiendo el nombre del señor Kim, sería extraño decir que estaba celoso por su tutor. Su amigo lo convenció de ir a la cita para hablar con él respecto a su sentir y evitar que se volviera un problema mayor. Kook decidió obedecer, pero sus pensamientos no lo dejaban en paz, sentía que estaba exagerando y que quizás su mayor no sentía nada, solo jugaba con él.

—Me confunde —susurró.

—¿Dijiste algo? —Jimin lo volteó a ver.

Jungkook rápidamente negó —No, no dije nada.

—¿Ya terminaste la actividad? —volvió a negar —¿Sigues pensando en la cita, cierto? Estás muy distraído.

—Un poco, es que siento que estoy exagerando mucho, Jimin —en sus labios se dibujó un pequeño puchero.

—¿Por qué piensas que es una exageración?

—Tal vez el chico no sienta nada por mí y simplemente esté jugando conmigo, además ni siquiera yo sé lo que siento. Es un tipo muy bipolar, me cae muy mal —humedece sus labios —, pero es tan atractivo que con solo un toque me pone a temblar, sus besos me derriten y es inevitable no acceder ante su dominio.

—Te gusta, pero te cae mal —frunció el entrecejo.

—Algo así, ves es raro —. El timbre sonó dando la señal que era hora de ir a casa —. No comprendo nada, no sé si le gusto o simplemente quiere llevarme a su cama, además, quizás yo también solo quiero ser follado por él para que se me quite el capricho, no lo sé.

—Para que desees tanto que te lleve a su cama, sí que debe de estar buenísimo —. Sonrió mientras acomodaba su mochila.

—Sí, no es nada feo… hasta incluso podría decir que es un DILF —alzó los hombros.

—¿Te gustan los viejos con hijos? —lo miró sorprendido.

—¿Qué? ¡No! O sea, no es tan grande, solo me lleva tres años y no tiene hijos, creo… —explicó —. Pero creo que sería un gran DILF, es jodidamente sexy y su actitud tan dominante te hace abrirle las piernas las veces que él quiera —. Salieron del salón para caminar hacia la salida.

—Ya, te dan ganas de llamarlo Daddy, ¿cierto? —lo molesto.

—No, claro que no. Solo dije que sería un buen prospecto —. Jungkook se sintió avergonzado, ¿Llamar a TaeHyung "Daddy"? Eso sí que era raro para él.

Señor Kim  ✍  ❬ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ❭ (Edición)Where stories live. Discover now