CAPÍTULO 16

16.9K 1.4K 3.2K
                                    

Taehyung no era fanático de dormir con alguien en la misma cama, se sentía incómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung no era fanático de dormir con alguien en la misma cama, se sentía incómodo. Esto le genera algunos conflictos con las chicas que tenía una relación sexual, pedían que durmiera a su lado, pero este se negaba y se iba de ahí. Tampoco era de llevar a sus conquistas a su casa, prefería gastar dinero en lujosos hoteles para divertirse, que llevarlas a su casa y comprometerse a dormir a su lado.

Jungkook había sido la excepción, quizás era porque vivía con él, pero en el fondo sabía que lo quería ahí, sentir su cuerpo y olor todas las noches, abrazarlo mientras dormían era algo que ya había pensado, pero no sé daba la oportunidad hasta esa noche.
El menor no era de moverse mucho, cosa que agradecía Taehyung, ya que así lo pudo abrazar sin estar incómodo ni sofocado.

Una escena demasiado linda para cualquier espectador, ellos dos abrazados mientras dormían con profundidad, ninguno de los dos querían despertar, pero la alarma no tenía esos planes e interrumpió el sueño del mayor, el cual se despertó un poco molesto para apagar aquel ruido insoportable. Ocho con doce minutos era lo que se reflejaba en el reloj.

Soltó un suspiró y volteó a ver al menor, quién seguía dormido con profundidad, era de sueño pesado. Dejó un pequeño beso en su frente para abrazarlo un poco más hasta que decidió levantarse e ir al closet en busca de su ropa para ir al gimnasio.

Al estar vestido, entró al baño para hacer sus necesidades y finalizar con el cepillado de dientes. Salió de la habitación con dirección a la cocina encontrándose con la señora Jung que estaba limpiando el área antes de empezar el desayuno.

—Buenos días, señora Jung —. Saludo mientras buscaba los ingredientes para preparar su proteína.

—Buenos días, señor Kim, ¿le puedo ayudar en algo? —. Hizo una pequeña reverencia.

—Sí, sube a mi habitación una pastilla para el dolor de cabeza —. Respondió —Jungkook bebió de más.

La mayor lo miró un poco sorprendida, era nuevo para ella saber que su jefe había dormido acompañado y en su habitación, pero no dijo nada, solo afirmó escuchando sus órdenes.

—Iré al gimnasio —. Dijo mientras servía su proteína —. Vendré a desayunar, así que dígale a Jungkook que me espere.

Al estar listo salió de la casa hizo un poco de calentamiento para poder correr con dirección al gimnasio privado y hacer su debida rutina.

(...)

Jungkook por su parte empezó a despertar una hora después, soltando pequeñas quejas ya que su cabeza dolía horrible y una sed inexplicable aparecía en él.

Señor Kim  ✍  ❬ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ❭ (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora