CAPÍTULO 20

14.7K 1.3K 3.6K
                                    

Si hubiera una palabra que describiera el sentir de Jeon en este momento sería incómodo, en el comedor solo se podía escuchar el sonido de los utensilios chocar y la música clásica que provenía de la sala

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si hubiera una palabra que describiera el sentir de Jeon en este momento sería incómodo, en el comedor solo se podía escuchar el sonido de los utensilios chocar y la música clásica que provenía de la sala. Estaba tan incómodo que la silla se había puesto más dura de lo normal, sintiendo su trasero doler.

Desde que llegaron a la casa, la única que intercambió palabras con Taehyung fue su hermana la cual le presentó de manera amable a su prometido llamado Ji-Hu, el cual se veía como un chico amable y tranquilo.

—¿Cómo vas con la empresa, Taehyung? —. Preguntó su padre.

Jeon vió de reojo a su mayor notando como se había tensado por la pregunta, no quería tocar el tema y mucho menos en un momento "tranquilo" como lo era la cena. Al vivir con él, comprendió que Tae odiaba las interrogatorios en plena cena, ya que bajo sus propias palabras ese era el único momento donde olvidaba sus ocupaciones.

—Muy bien, padre —. Aclaró su garganta —. ¿Y la empresa de Inglaterra? -. Preguntó recibiendo una mala mirada por parte de Hoseok.

—Perfecta —. Respondió.

Taehyung le dió un trago a su vino para así no soltar lo que su abogado le había comentado, odiaba el cinismo de su padre.

—¿Podemos dejar de hablar de la empresa? Es un momento familiar, no una junta —. Mencionó Sohee.

—Hija, no te metas en conversaciones dónde no tienes opinión —. Dijo su madre mientras seguía comiendo aquella deliciosa entrada, porque sí, apenas iban en la entrada y ya se estaba formando la tercera guerra en la mesa.

—Sohee tiene todo el derecho de hablar, madre, porque aunque ella no tenga ninguna acción en la empresa, sigue siendo parte de la familia Kim —. Defendió el mayor.

—¿Desde cuándo te volviste tan insolente y le respondes a nuestra madre, Kim? —. Alzó una ceja.

—Kai, cállate, que el más insolente de esta familia eres tú —. Soltó un suspiro estrado.

—Está muy deliciosa la sopa, ¿no creen? —. Dijo Hoseok en busca de cambiar la conversación.

—Sí, muy rica —. Respondió Jungkook.

—Señora Jung —. El mayor la llamó y ésta no tardó en llegar.

—¿En qué les pudo servir? —. Sonrió servicial.

—Retiré la sopa y sirva el plato fuerte —. Ordenó.

—Claro —. Afirmó.

Señor Kim  ✍  ❬ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ❭ (Edición)Where stories live. Discover now