CAPÍTULO 14

16K 1.5K 2.4K
                                    

Raro, esa era la palabra correcta que describía a la perfección el sentir de Jungkook

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


Raro, esa era la palabra correcta que describía a la perfección el sentir de Jungkook. Él jamás había experimentado el ir a una cita, no sabía cómo debía comportarse ni qué hacer. Había hablado con Sandeul y este le aconsejó, pero para ser honesto, no había comprendido ni una pequeña parte. El lenguaje del "amor" no era para él.

Los nervios le hacían tomar su teléfono a cada rato y redactar un mensaje, el cual siempre borraba ya que no se animaba en enviarlo. Tanto así que recibió un mensaje que le hizo acelerar el corazón.

Leyó el mensaje y sin esperar más entró al baño casi corriendo para darse una duña rápida y al estar listo, salió con dirección a su closet para elegir la ropa que llevaría a la cita

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Leyó el mensaje y sin esperar más entró al baño casi corriendo para darse una duña rápida y al estar listo, salió con dirección a su closet para elegir la ropa que llevaría a la cita. Irían a la plaza comercial a desayunar y después se dirigirán al parque de diversiones que quedaba cerca de ahí. Tenía que ser un conjunto cómodo así que se vistió con unos jeans negros, una sudadera oversize color blanco junto con una cazadora del mismo tono que el pantalón y sus tenis Vans. Finalizó su conjunto con un collar estilo cadena, su Apple Watch y un anillo en su dedo anular.

Arregló su cabello y se colocó un poco de perfume, Romantic de Victoria's Secret, amaba los perfumes que tuvieran pequeños toques dulces y florales. Salió de su habitación para esperar al mayor en la sala encontrándose con el señor Kim.

—¿Ya te vas? —. Preguntó mientras dejaba caer al cenicero el residuo de su cigarrillo.

—Eh, no, aún no viene por mí —. Explicó mientras se acercaba a sentarse en el sofá que estaba al otro extremo de Taehyung.

—¿Vendrá por ti? —. El menor afirmó —. Eso significa que lo voy a tener que conocer.

—Sí, para que estés más seguro que no me pasará nada.

—A ti te pasa algo estando con él y yo me encargo de que no vuelva a ver la luz del sol —. Respondió sin más.

—No es para tanto, señor Kim —. Sus mejillas se habían puesto de un tono rojizo.

Señor Kim  ✍  ❬ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ❭ (Edición)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt