CAPÍTULO 11

16.7K 1.5K 2.3K
                                    

El día había transcurrido con normalidad, Jungkook decidió quedarse en cama, no quería ver al señor Kim y comenzar una discusión, sabía que sí se lo topaba no iba a resistir a gritarle, su mayor tenía siempre algo que decir para enfadarlo y para s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día había transcurrido con normalidad, Jungkook decidió quedarse en cama, no quería ver al señor Kim y comenzar una discusión, sabía que sí se lo topaba no iba a resistir a gritarle, su mayor tenía siempre algo que decir para enfadarlo y para ser honestos, Kook no tenía ganas de escucharlo. Aunque no podía negar el hecho que su corazón tenía una pequeña esperanza de verlo llegar y que este le pidiera una disculpa sincera, pero por lo visto, Taehyung no pensaba ir ni por error.

Soltó un suspiro y decidió irse a dar un baño, tal vez así se sentiría mejor. El día fue muy soleado, a pesar de no haber salido, el calor había hecho efecto en él y su cuerpo se sentía mojado por el sudor que este emanaba.

Odio la temporada de calor —pensó mientras prendía la regadera y calculaba el agua, poniéndola un poco más fría de lo que normalmente acostumbraba para refrescarse.

Al terminar de bañarse, se colocó una toalla alrededor de su cintura para preparar su piel con crema hidratante, realmente no pensaba salir a ningún lado, pero disfrutaba mucho hacer su rutina de ducha, lo relajaba. Al salir pegó un saltó al ver al señor Kim sentado en la orilla de su cama.

—¡Mierda! —soltó por la sorpresa.

Taehyung lo miró y recorrió su cuerpo de pies para arriba, soltando un suspiro. El menor aclaró su garganta y trató de tapar su cuerpo lo más que podía. Kim ni siquiera había mencionado ni una sola palabra y ya había logrado poner nervioso a Jungkook.

—¿Qué hace en mi habitación? —trató de no sonar nervioso, no quería que Kim se aprovechará de su vulnerabilidad.

—¿Cómo te sientes? —aflojó su corbata, al parecer para él también era incómodo estar en esa circunstancia con el menor.

Jungkook rodeó los ojos, detestaba mucho que su mayor siempre respondiera sus preguntas con otra pregunta, era estresante.

—Supongo que bien —respondió —¿Qué hace en mi habitación? —volvió a preguntar.

Kim lo observó un momento para por fin hablar. —Vine a disculparme contigo por lo de ayer.

Jungkook al oírlo no pudo evitar alzar una ceja de la impresión. —No pasa nada —su respuesta fue cortante, realmente no quería tener una conversación muy grande con él, aún así valoraba que allá ido.

Taehyung se levantó y se acercó a él, el menor por inercia intentó alejarse, pero Tae lo tomó con delicadeza de sus manos.

—Jungkook —soltó un momento una de sus manos para así tomarlo de la barbilla para que lo viera a los ojos. —En serio lo siento, no quise lastimarte de esa forma, mi intención en ningún momento fue herirte y tampoco hacerte llorar del dolor.

Señor Kim  ✍  ❬ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ❭ (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora