CAPÍTULO 12

17.8K 1.4K 3.2K
                                    

Jungkook agradecía las disculpas del mayor, la cena había sido deliciosa y se sintió cómodo estando con él

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Jungkook agradecía las disculpas del mayor, la cena había sido deliciosa y se sintió cómodo estando con él. A pesar de todo, en el coche iban en silencio, no sabían cómo romper el silencio, el cual no era incómodo, pero sí aburrido, en el restaurante habían entablado una larga conversación, pero al parecer sus temas de conversación se quedaron junto con la cuenta.

El menor miró a Taehyung por un minuto, su semblante era serio y su mirada estaba fija al frente para no ocasionar un accidente.
Atractivo, era la palabra correcta con la cual Kook podía describir al señor Kim, la poca luz que brindaban los coches de su alrededor y los faros de los alrededores podían resaltar a la perfección los rasgos del mayor. Debía de admitir que deseaba tocar los lunares que adornan el rostro de su mayor.

—¿Fue muy cara la cuenta? —decidió hablar para cortar el silencio.

—No, he pagado cuentas más caras, —respondió —pero si lo hubiera sido, no tendría ningún problema, más si se trata de ti.

Jungkook al oír sus palabras sintió su corazón latir y un pequeño cosquilleo en el estómago. Una ligera sonrisa se formó en sus labios, al parecer Tae siempre encontraba las palabras correctas para hacerlo sentir extasiado.

—Tampoco quiero que gaste tanto en mí, realmente le agradezco, pero las disculpas de hace rato eran suficientes —mordió el interior de su mejilla.

—Jungkook —frenó el coche al llegar a un semáforo que marcaba el alto para voltearlo a ver. —Lo que te hice no tiene justificación, me pasé de bestia contigo y realmente no merezco el perdón tan rápido —suspiró —por eso agradezco que no me guardes rencor.

—No me serviría de nada tenerle rencor, me dolió, sí, pero creo que al final se dió cuenta de su error y eso es lo que más vale —sonrió.

—Gracias, Jungkook —tomó una de sus manos para depositar un beso —vamos a casa.

El restó del camino no hablaron nada, Jungkook simplemente se concentró en el paisaje. Sus ojos se sentían pesados, el sueño lo estaba venciendo, pero se resistió ya que faltaban pocas cuadras para llegar a casa.

Cuando por fin llegaron, abrió la puerta para salir dándose cuenta que su mayor se quedó quieto en su lugar.

—¿No bajará? —lo volteó a ver.

Taehyung negó —tengo que ir a hacer algo, mañana vas a la escuela así que duérmete temprano —respondió.

—Está bien, señor Kim —suspiró —usted tampoco se desvelé y cuidese mucho, las calles suelen ser peligrosas muy noche —con timidez se acercó y depositó un pequeño beso en su mejilla. Taehyung al sentir el pequeño tacto se sorprendió y sintió como su corazón latía más rápido.

—Gracias, Jungkook —le sonrió —descansa.

Jeon bajó del coche cerrando la puerta con delicadeza, para empezar a caminar a la puerta y esperar a que la señora Jung le abriera. Taehyung al ver cómo el menor entraba a la casa decidió por fin arrancar lejos de ahí.

Señor Kim  ✍  ❬ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ❭ (Edición)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum