13. Samons

5.7K 198 182
                                    

Voy a hablar al principio del capítulo porque es que luego no creo ni que me escuchéis. El capítulo es así fuertote ya os lo digo, pero tampoco es el último, no os agobiéis. Quedan pocos de todas formas. Es muy largo también, no me pareció justo para vosotros partíroslo en dos.

Pido disculpas si hay alguien de Madrid y pongo alguna parida sobre las calles o algo.

Bueno, que quería preguntaros qué opinábais acerca de hacer un twitter para poder decirme qué os gustaría, para que me queméis la casa a diario o para poder usar memes, que lo echo muy en falta en esta plataforma. También lo usaré para una futura historia que ya tengo pensada donde las cosas se harán mediante vuestras decisiones, una historia participativa de la que ya os hablaré, pero que la haría por encuestas de twitter. Eso dejando aun lado que sois la hostia de majos y fangirlear y shippear juntos nunca está de más.

Ya me decís que os parece aquí.

PD: justo esta PD la escribo exactamente después de escribir lo último del capítulo. Estoy super afectada, tengo el corazón a mil. Ya os digo que lo siento. Me he pasado muchísimo.

Y SIN MÁS DILATACIÓN, ID PREPARANDO LA GASOLINA Y LOS MECHEROS.








- Es martes trece. - comenté mientras entraba en la cocina donde todos se preparaban.

- Joder Aitana, deja de animar así al personal. - Me calló Ricky.

- A ver, lo tenemos todo. - habló Mimi. - La policía está avisada, vamos con ellos ahora Ana y yo. Cepeda, ¿llevas puesto el micro? - él asintió. - ¿Habéis filtrado la foto a los medios?

- Eso lo he hecho yo. Ha sido comentada hoy en todos los medios y twitter va a estallar. - respondió Ana mirando la pantalla de su teléfono.

- ¿No crees que nos estamos pasando? - pregunté temerosa.

- No si queremos que se cabree. - Mimi me miró de nuevo después de unos segundos. - Te he pasado la foto, súbela a tu cuenta personal. Vamos a tirar twitter de verdad. Será imposible que Samons no se entere.

- ¿Qué? ¿Y qué le pongo?

- Algo bonito que le provoque náuseas al americano.

Me dispuse a teclear cualquier estupidez y Ana me agarró la mano.

- Aiti, no confirmes nada. Luego será un lío desmentir todo. Yo pondría un simple corazón o un "qué bien salimos", una estupidez.

- Vale, gracias Ana. - la abracé y seguí su consejo.

Segundos después el movil parecía echar humo. Twitter se inundó de esa foto aún más si era posible. Miles de personas opinando, especulando, hasta gente aseguraba habernos visto así por Madrid, a pesar de haberla sacado en el jardín de Roi.

 Miles de personas opinando, especulando, hasta gente aseguraba habernos visto así por Madrid, a pesar de haberla sacado en el jardín de Roi

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
Sin LuzDove le storie prendono vita. Scoprilo ora