EL Despertar

22.7K 932 284
                                    

Basado en la obra de Masashi Kishimoto


Naruto: Las Crónicas del Guerrero del Remolino.

ARCO DE LA INVASIÓN.

-Capítulo 1-

EL Despertar

Naruto abrió sus ojos de repente -"¡AHHHHH!"- grito exaltado con todas sus fuerzas. Después de algunos segundo donde pudo controlar su respiración, se tomó el tiempo de mirar a su alrededor confundido, desconocía donde estaba en este momento -"¡¿qué demonios me paso?! ¿dónde estoy?"- pregunto desconcertado.

Lo último que recordaba era estar peleando con esa mujer-cosa serpiente, cuando había llegado al rescate de Sakura y Sasuke, había estado manteniendo a raya al enemigo por momentos que hasta se había tomado la molestia de hacérselo notar a ese presumido Uchiha, pero después todo se complicó cuando ella lo agarró con su asquerosa lengua larga, levantó su camisa y lo golpeó en el estómago y... después todo se volvió oscuro y no supo más hasta que despertó aquí.

'Cielos espero que Sakura-chan y el Teme estén bien, esa cosa era peligrosa, y tengo la completa seguridad de que estaba jugando con nosotros'- pensó Naruto preocupado viendo alrededor -'¿dónde rayos estoy?, esto no se parece a nada a el bosque donde nos encontrábamos, ¡espero que no me hayan sacado del examen Chūnin!'- dijo de repente pensando en que de no encontrarse aun compitiendo en el examen por no estar presente en el bosque -'¡MI SUEÑO DE SER HOKAGE NO SE PUEDE ESFUMAR ASÍ!... no detente Naruto, respira, eso no es importante ahora, debo asegurarme que Sakura-chan y Sasuke estén a salvo, esa mujer aún puede estar rondando'- se aclaró -'lo primero es descubrir dónde estoy'- pensó más calmado.

Naruto entonces se levantó, extrañamente su cuerpo se sentía ligero y a la vez distinto de lo que fue en toda su vida, sin darle importancia por el momento empezó a caminar por el extraño lugar con un sentimiento de ansiedad y preocupación, todo el lugar parecía de una película de suspenso o terror, tenía un aire a una enorme alcantarilla, de esas donde se escondía de los aldeanos cuando lo cazaban de niño -"Kami, esto es deprimente, todo está oscuro y húmedo, necesito salir de aquí pronto y volver con mi equipo, debo saber cómo están"- dijo Naruto preocupado.

Él se preguntaba ¿cómo había llegado hasta aquí?, ¿si sus compañeros seguirían con vida?, pero lo peor era que con cada paso la presión en su pecho crecía a cada momento, este lugar le provocaba una mala espina y no veía la hora de abandonarlo para nunca volver.

Después de caminar por unos minutos llego a una enorme cámara, seguro de sí mismo sabía que nunca antes había estado en algún lugar parecido. La habitación era enorme y oscura, y en un rincón descansaba una imponente reja en la pared. Naruto se acercó para contemplarla admirado -"¡rayos! eso es enorme, espero que no sea la puerta de salida, dudo que pueda moverla por mi propia cuenta"- dijo con una gota de sudor en la cabeza parado enfrente de la enorme reja trato de empujarla -"¡uff! si, será imposible moverla de alguna forma"- dijo al ver lo pesado que era.

Naruto estaba pensando que hacer ahora cuando algo arriba del llamó su atención -"¿qué es eso de allí?"- preguntó curioso, trato de enfocar su vista y vio que había un especie de papel colocado en la reja -"parece un sello"- se dijo confundido sin saber qué hacía un sello aquí.

Naruto: Crónicas del Guerrero del RemolinoWhere stories live. Discover now