Invasión II

8.8K 465 437
                                    

Basado en la obra de Masashi Kishimoto

Corregido por Yue Izaya

Naruto: Las Crónicas del Guerrero del Remolino.

ARCO DE LA INVASIÓN

- Capítulo 21 -

Invasión II:

La Orgullosa Voluntad del Fuego

...

"Necesitamos ayuda Daimyō-sama"- indicó Habara, su guardia personal y una de los miembros nuevos de los Doce Guardianes del Fuego, que intentaba mantener alejados a un ninja de Oto, los demás escoltas ya habían sido asesinados y se encontraba ella sola defendiéndolos. Al parecer esos malditos estaban interesados en capturar al hombre que era su líder y cabeza de esta nación, al igual que su hija, la princesa Akane, y aunque era miembro de los Doce Guardianes del Fuego, luchar con un gran número de oponentes la estaba agotando de sobremanera.

"Pero no teníamos más que nuestros propios guardias y ya fueron asesinados"- murmuró con temor el Daimyō Yoshiyuki -"¿qué haremos Habara-san?"-.

"Maldición"- gruñó la guardia molesta; cuando llegaron a este torneo, jamás espero que esto ocurriera.

Se suponía que sería un evento simple y sin ningún tipo de actividad extraña fuera de lo común, ellos regresarán pronto a la capital y todo sería tranquilo como le gustaba que pasaran las cosas. Pero gracias a los malditos de Suna y Oto que decidieron revelarse a los tratados de paz con Konohagakure y planear una invasión contra una de las naciones más fuertes del mundo shinobi -"¡maldita sea!"- gruño esperando un milagro.

"¿Necesita ayuda Habara?"- llegó una voz conocida a sus oídos que adorno su cara con una sonrisa de felicidad, habían pasado más de 3 años de no haber oído a ese patán -"¡deja de hacerte el idiota Sarutobi y ayúdame a sacar la basura de una maldita vez!"- gruño divertido Habara, se sentía estúpida de no recordar que su viejo camarada se encontraba ahí de entre todos los lugares. Cómo amaba a este idiota problemático en este momento.

"Será un placer"- dijo Asuma mientras cargaba con sus navajas especiales y se disponía a atacar.

Asuma fácilmente se deshizo de 2 enemigos de Oto liberando la presión en el palco, aun así el asedio continuaba ya que más ninjas enemigos aparecieron -"un gusto volverlo a ver Daimyō-sama"- saludó el hombre después de eliminar a los atacantes que habían ingresado por su lado derecho.

"Oh, joven Asuma-san, tiempo sin vernos, ¿espero estés bien?"- sonrió el Daimyō aliviado, teniendo al hijo de Hiruzen resguardando su vida como cuando era miembro de su guardia personal; eso lo hacía sentir seguro y tranquilo, así que decidió hacérselo saber -"me da gusto contar contigo aquí. Me da mucho, mucho alivio"-.

"Descuide Daimyō-sama nosotros nos encargaremos"- dijo mientras se dirigía a su equipo que acaba de entrar con él y ya estaba preparado para confrontar la situación -"bien chicos, empezaremos a evacuar a la gente de este palco"- empezó a dar órdenes -"Yo, junto a Ino y Kiba tomaremos al Daimyō y a su hija y la llevaremos a los refugios especiales. Mientras tanto los demás estarán a cargo de Kurenai y esperan mi señal para evacuar a los asesores junto a la protección de Habara"- señaló a la mujer que asintió al buen plan de su amigo y antiguo compañero -"¿entendieron y están listos?"- preguntó con autoridad

Naruto: Crónicas del Guerrero del RemolinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora