Invasión III

7.9K 467 374
                                    

Basado en la obra de Masashi Kishimoto

Corregido por Yue Izaya

Las Crónicas del Guerrero del Remolino

ARCO DE LA INVASIÓN.

- Capítulo 22 -

Invasión III:

Remolinos y Relámpagos:

Batalla en dos frentes

...

Naruto se lanzó al ataque con una patada que el otro Jinchūriki recibió con su brazo levantado -"¿es todo lo que tienes Uzumaki?"- murmuró burlesco Gaara -"nunca me vencerás, porque tú te preocupas por otros y eso te hace débil, yo solo me amo a mi y eso me hace ser más fuerte que tú, mi odio te vencerá"-.

"Es solo el comienzo chico Tanuki"- dijo el chico que se apartó un poco y lanzó un kunai directo al rostro de Gaara que se cubrió con su brazo nuevamente.

"¡Esto no funcionará, deja de intentarlo!"- grito el pelirrojo molesto por los ataques simples del Uzumaki, esta no era la pelea que él esperaba tener, aquella que definiría su existencia de una vez por todas. Pero su ceño cayó cuando bajo el brazo y se dio cuenta que su enemigo había desaparecido de su presencia -"¿dónde está?"- murmuró Gaara furioso mientras sus ojos se entrecierran y miraban por todo el lugar buscando no perder a su presa.

"Kyokugenryu: Tajū Atsuryokuken (Kyokugenryu: Múltiples Golpes a Presión)"- se escuchó detrás de él, Gaara se dio la vuelta con prontitud para ser recibido por una gran cantidad de proyectiles de aire procedentes de la parte superior de los árboles. Los ataques dieron directo en su cuerpo mandándolo al suelo sin poder defenderse.

"AHHH"- grito Naruto mientras sus brazos se movían a una velocidad asombrosa reteniendo a Gaara en el suelo y causándole daños a su cuerpo, sobre todo a la parte que no se había transformado -'¡toma esto mapache psicótico!'- pensó durante su lluvia de golpes.

"Sorprendente"- murmuró Sasuke. Él había visto a Naruto usar este ataque contra el fenómeno del Taijutsu en su encuentro en los exámenes, estaba intrigado por el poder del ataque que mantenía la técnica pero al verlo más de cerca tuvo que darse cuenta de la habilidad y dificultad del estilo Fūton en este Taijutsu.

Era asombrosa la capacidad de Naruto que tenía ahora, no era nada comparado al perdedor que era hace meses. El poder retener a Gaara mientras le causaba daños a la vez era algo que tomar en cuenta, algo que tenía que admitir él no podía hacer; y eso hizo aumentar su deseo de enfrentarse a Naruto en un futuro.

Aunque sería muy inteligente no subestimar al Uzumaki, ya que si lo hacía él tendría dificultades para vencerlo -"odio reconocerlo pero te estás convirtiendo en un rival digno dobe"- murmuró sin saberse cómo sentir de esto.

Naruto terminó su ataque respirando con dificultad, el desgaste de todo el día le estaba pasando factura, su pelea contra Rock Lee y su Hachimon Tonkō (Liberación de las Ocho Puertas) lo tenía exhausto; además no debía olvidar el hecho que estaba usando la mitad de su chakra en este momento debido al Chikara Kage Bushin (Poderoso Clon de Sombras).

"Espero que haya valido la pena el perder la mitad de mi energía usada para poder apoyar en lo que fuera que estuviera pasando en ese techo con Orochimaru y Jiji"- murmuró el chico ligeramente preocupado por el Hokage, pero decidió que tenía mejores cosas en las que mantenerse enfocado mientras esperaba que el humo se disipará y ver la condición en la que se encontraba Gaara.

Naruto: Crónicas del Guerrero del RemolinoWhere stories live. Discover now