Finales IV

11.5K 555 400
                                    

Basado en la obra de Masashi Kishimoto

Naruto: Las Crónicas del Guerrero del Remolino.

ARCO DE LA INVASIÓN

-Capítulo 18-

Finales IV:

Batalla Taijutsu:

Kyokugenryu vs el Genio de Trabajo Arduo

...

"¡El ganador es Naruto Uzumaki!"- anuncio Genma con un grito mientras las gradas estallaron en ovaciones.

"Sorprendente que ese niño haya logrado vencer al claro favorito de la contienda, no, del todo el torneo completo"- dijo un Chūnin a otro mientras observaban al ganador de este encuentro, que para ellos había sido uno de los mejores de hace muchos años y sería muy difícil que lo volvieran a superar en mucho tiempo.

"Si, está en camino hacia la grandeza, ahora que ha dejado de ser una plaga para los locatarios creo que será capaz de muchas grandes cosas"- contestó el otro estando de acuerdo con su afirmación.

No muy lejos de ellos, el dueño de la tienda de armas estaba pensando algo similar -"jamás creí que Naruto logrará vencer a el prodigio Hyuga"- murmuró -'y no solo lo venció; consiguió una nueva apariencia y fuerza en el proceso'- pensó mientras observaba a Naruto, su apariencia le recordaba a alguien que cambió su vida para siempre.

...

Meses después del Término de la 3 Guerra Mundial Shinobi

"Así que dime, ¿que necesitas de mí?"- fue la pregunta curiosa de Minato Namikaze.

Un más joven y lloroso Akihiro Iwata bajo la cabeza y con un susurro dijo -"quiero pedirle que me retiré de la lista activa de Shinobi"-.

Minato entonces frunció el ceño -"¿puedo saber porque deseas que haga algo así?"-.

"Vera señor, en la guerra contra Iwa, cometí un error, un error que le costó la vida a mis compañeros Shinobi"- explicó -"después de ese momento, no me siento capaz de volver a pisar el campo de batalla, no me siento digno, lo más probable es que me quedé estático y cause más muertes y no quiero eso"- y poniendo su frente en el suelo -"se lo ruego Yondaime-sama, libéreme de esta angustia, sé que no tengo cara para pedirlo, pero no puedo más"- rogó.

Minato solo observo al hombre inclinado, lo que menos esperaba en su primer día de trabajo es tener que lidiar con un Shinobi que quería renunciar al servicio activo.

Akihiro solo lloraba sin poder evitarlo, pero no podía hacer otra cosa, él estaba rogando por su vida, lo que había sucedido lo había sacudido tanto que ya no podía confiar en sí mismo para superarlo, el ver toda las muertes que había ocasionado un simple error de su parte le había dejado una cicatriz imposible de sanar, todos esos niños, esposas, maridos, que perdieron a alguien por su culpa era una carga enorme que ya no podía soportar.

Entonces el Yondaime se levantó y lentamente se acercó al hombre; Akihiro esperaba que el hombre le gritara y le recriminara su cobardía; inclusive que lo pateara, estaba consiente que se lo merecía ya que estaba abandonando a sus hermanos shinobi en uno de los momentos más cruciales, la guerra recién había acabado y no había garantía de que en cualquier momento se volviera a prender las llamas del odio entre naciones y los conflictos reiniciarán.

Naruto: Crónicas del Guerrero del RemolinoWhere stories live. Discover now