Preliminares III

10K 686 260
                                    

Basado en la obra de Masashi Kishimoto

Naruto: Las Crónicas del Guerrero del Remolino.

ARCO DE LA INVASIÓN.

-Capítulo 5-

Las Preliminares III:

El Cerezo y la Lespedeza Violeta  

Sakura Haruno vs Ino Yamanaka

Fue el nombre que apareció en la pantalla.

Habían pasado ya dos encuentros más desde que Naruto había vencido inesperadamente al prodigio Uchiha, la batalla del chico de Oto: Zaku contra el bicho raro de Shino, también el encuentro del fenómeno del equipo de Kabuto: Misumi contra el chico del muñeco y el maquillaje de Suna llamado Kankuro.

En el encuentro de Zaku y Shino

Zaku y Shino fue interesante para Naruto porque este chico era el que había lastimado a Sakura y aunque estuviera en malos términos con ella, que una persona atacará a su compañero y más que atacará a una mujer lo hacía hervir la sangre, no quería sonar machista pero siempre había tenido un lado de proteger a las niñas y cuidar que no lloren. También estaba el hecho que era el, al que Sasuke le había roto los brazos, el esperaba que se rindiera ya que no estaba en condiciones de batallar, pero decidió que lucharía, tenía que admitirlo, -'el chico tenía agallas, aunque probablemente no cerebro'- pensó.

Shino seguía siendo un misterio, lo poco que recordaba de el en la academia era que siempre era callado y retraído, todo lo opuesto de él, también recordaba que fue de los pocos que nunca tuvo nada hostil con él, ciertamente no jugaba con él, pero no era por tener algo en su contra, si no que Shino era una persona que no jugaba con nadie, se la pasaba solo.

"Todo un bicho raro, como su equipo"- se dijo. El equipo de Shino estaba caracterizado por personas realmente extrañas, Shino con su excentricidad, Hinata con su timidez y su falta de carácter y Kiba con su arrogancia y bravuconería, era el claro ejemplo de un equipo extraño -'aunque eso está bien, es mejor a ser un equipo disfuncional compuesto por un idiota, una admiradora mediocre y un perdedor'- pensó con una gota de sudor pero decidió que los problemas con su equipo podrían esperar mientras observaba como el chico de Oto inesperadamente usaba su brazo para atacar a Shino con una onda de viento -"sorprendente, logró recuperar un brazo, su ataque de viento es poderoso"- dijo admirado.

El ataque de Zaku había golpeado de lleno a Shino y había creado una nube de polvo de la cual no se podía ver las condiciones del chico Aburame, aunque Naruto usando su habilidad sabía que Shino estaba bien, pero de repente se dio cuenta de algo, algo que había dejado pasar cuando usó su habilidad de detección tanto en el bosque como antes de que iniciaran las preliminares -'¿qué demonios es eso?, ¿qué rayos es ese fenómeno?'- pensó extrañado.

Dentro de Shino había un enjambre de seres diminutos, cada uno de ellos tenía rastros del chakra de Shino, dado el hecho que parecía no afectar al chico, Naruto dedujo que era parte de él o algo así, no tenía la información necesaria, se volvió a reprender por descuidar la valiosa información, debía agregar habilidades e historia de clanes a sus próximos estudios saliendo de aquí.

Naruto: Crónicas del Guerrero del RemolinoWhere stories live. Discover now