Invasión I

11.2K 535 536
                                    

Basado en la obra de Masashi Kishimoto

Naruto: Las Crónicas del Guerrero del Remolino.

ARCO DE LA INVASIÓN

-Capítulo 20-

Invasión I:

La Lealtad de un Shinobi por su Aldea

...

"Asombroso, simplemente asombroso"- murmuró Yoshiyuki Kaneko, el Daimyō de Hi no Kuni.

Cuando él escuchó sobre las nuevas noticias sobre las finales de los exámenes Chūnin su primera reacción fue de decepción por la ausencia del heredero Uchiha en los encuentros, aquel del cual había escuchado cosas positivas, dignas de un prodigio. Aun así y con un interés por el chico Neji Hyuga, reconocido también como otro prodigio; decidió asistir y ver por sí mismo la calidad de ninjas que cuidan las tierras que el regia, tal vez podría llevarse una sorpresa agradable de todo el evento.

Después de la espera y un viaje desde la capital el hombre presencio el primer combate donde el hijo de Nara-san pudo vencer a la hija del Kazekage-dono, una pelea realmente interesante y entretenida, pero común. Tal vez él no era un genio, pero sabía que la estrategia empleada por el joven ninja fue muy buena, principalmente el factor sorpresa del que sus asesores le informaron; la técnica usada era muy difícil para un chico de su edad, con un buen sabor de boca por un agradable combate decidió esperar el encuentro que más le llamaba la atención por uno de los participantes, el genio Hyuga contra un chico llamado Naruto.

Según sus asesores el encuentro sería pan comido para el chico Hyuga, aun cuando él había preguntado si este chico Uzumaki no había sido el que había derrotado al heredero Uchiha en las preliminares, ellos lo desestimaron como un golpe de suerte, un simple descuido del joven Uchiha.

Con esto en mente pensó que había cometido un error en haber venido, si el joven Hyuga no tenía rival todo resultaría en un evento aburrido con un campeón que solo faltaba por coronarse, pero para su placer no podía estar más equivocado en sus suposiciones.

El encuentro del chico Hyuga con el joven Uzumaki había resultado un disfrute para observar, mucho combate cercano y habilidades especiales lo hacían muy atractivo para ver. En un momento parecía que el chico Neji se llevaría la victoria, pero su rival se negó a renunciar y decidió usar una técnica extraña para llenarse de energía, algo que provocó pánico a su alrededor, ocasionando que sus escoltas y asesores preocupados le pidiera que evacuará el estadio con prontitud, algo que él se negó, había decidido a no moverse hasta ver el final de este encuentro tan emocionante.

Minutos después el chico Uzumaki volvió a aparecer y tenía una nueva apariencia, algo que a su hija Akane le atrajo demasiado y literalmente estaba babeando por el joven ninja -'algo indigno de una princesa'- pensó con molestia, no es que tuviera algo contra el chico, pero su hija olvidaba su lugar y cómo actuar ante la sociedad y los demás Daimyō presentes.

Después de una batalla donde la balanza se inclinó por el chico Uzumaki; el joven uso una técnica que sus asesores le informaron que solo un Hyuga podía hacer, para después llevarse una victoria con una técnica que a rasgos generales parecía muy poderosa. Con este final el quedó convencido que había encontrado a su campeón para este torneo, observando con una sonrisa al chico, algo en su apariencia le llamaba mucho la atención, le recordaba a una persona de su pasado, pero no podía recordar a quien.

Naruto: Crónicas del Guerrero del RemolinoWhere stories live. Discover now