La Búsqueda del Uzumaki II

7.2K 537 293
                                    

Basado en la obra de Masashi Kishimoto

Naruto: Las Crónicas del Guerrero del Remolino.

ARCO DE LA INVASIÓN.

-Capítulo 12-

La Búsqueda del Uzumaki II:

Orgullo

Tenten estaba molesta, molesta consigo misma, molesta con la chica de Suna, molesta por no poder desayunar por que la estúpida leche estaba vencida en su departamento, molesta por ser la única de su equipo en no avanzar a las finales, molesta porque no había misiones y el dinero se agotaba pero sobre todo molesta con Naruto Uzumaki -'¿que porque estaba molesta con él?'- pensó la chica de los bollos -'recapitulemos su ofensa'-.

Durante el Encuentro de Tenten y Temari.

"La tercera luna"- dijo Temari mientras desaparecía en un movimiento del abanico.

"¿A dónde fue?"- dijo Tenten mirando a su alrededor.

"Aquí estoy"- escuchó detrás de ella. Dándose la vuelta vio a Temari con el ventilador lista para atacarla.

"Kamaitachi no Jutsu (Jutsu Guadaña de Viento)"- grito la chica.

De repente una enorme ventisca cortante envolvió a Tenten, hiriéndola mientras ella gritaba a todo pulmón pero el vortex no permitía escapar ningún sonido.

Dentro del vortex mientras un mundo de dolor la cubría, la aún consiente Tenten reflexionaba lo que acaba de pasar -'¡me venció, no puedo creerlo! tanto que alardee sobre ser la mejor de kunoichi de Konoha de estos exámenes y fui vencida como una novata, ella era superior a mi desde el principio y solo estuvo jugando conmigo... ¡demonios! ¿porque fui tan débil?'- pensó mientras el ataque de Temari terminaba y ella caía totalmente herida directo al suelo, pero de repente un dolor insoportable se produjo en su espalda, algo que la llevo al borde de la inconsciencia.

'No puedo mantenerme consiente...'- pensó la chica de los bollos -'yo... eh perdido'-.

En eso sintió su cuerpo volar, con las últimas fuerzas de su mente razonó -'¡las armas!... ¿me está lanzando a las armas?... ¿trata de matarme?... debo intentar evitarlas...'- pensó con cansancio.

Tenten intento mover su cuerpo, pero por todo el daño recibido este no le respondía -'es inútil... no puedo moverme... aquí termina mi camino... sin cumplir mi sueño...'- pensó resignada y esperando el dolor.

Pero nunca llegó, de repente algo detuvo su caída, movió lo que pudo de su rostro hacia arriba y vio al chico que había vencido a Sasuke Uchiha sosteniéndola sin mirarla, su rostro serio estaba viendo de frente, probablemente a la chica de Suna.

Con su última fuerza Tenten dijo las palabra que marcarían toda su frustración en el futuro -"¿me... salvaste?"- y después cayó inconsciente no sin antes captar una última palabra que venía de parte de la chica del abanico.

~ "¡Ho! viene el noviecito al rescate" ~

°// Crónicas del Guerrero del Remolino \\°  

Horas después Tenten despertó bruscamente en una cama de hospital -"¿qué paso? ¿cómo llegué aquí?"- entonces los recuerdos de su encuentro con Temari regresaron a su mente -"entonces me venció"- suspiro -"tanta palabrería para nada, no podré ser Chūnin"- pensó desanimada.

Naruto: Crónicas del Guerrero del RemolinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora