Invasión IV

8K 493 516
                                    

Basado en la obra de Masashi Kishimoto

Corregido por Yue Izaya

Las Crónicas del Guerrero del Remolino

ARCO DE LA INVASIÓN.

- Capítulo 23 -

Invasión IV:

El Zorro Guardián de Konoha

...

"Tu territorio ¿eh?"- se burló la rubia de Suna. No tenía tiempo para esto, debía deshacerse del Uzumaki, dejar que Shukaku hiciera su desastre hasta saciarse y así poder recuperar a su hermano para salir de ahí -"será como la otra vez, pura palabrería y nada de acción ¿Verdad?. Eres solo una mocosa estúpida que se cree la gran cosa, pero eres igual de patética que el resto de tus compañeras. Las dos chicas que solo hablaban del tonto Uchiha y solo hicieron el ridículo en las preliminares, la mediocre que quiso hacerse la valiente y casi es asesinada por su primo, y tú, la engreída que solo se la pasa arrojando cosas, porque de seguro no sabe hacer algo más"- señaló con veneno.

Tenten apretó el puño molesta, no podía negar que las palabras de la shinobi de Suna estaban tocando un nervio muy profundo y doloroso en ella. El haber perdido sin dar alguna clase de pelea la tenía marcada desde ese día; el ver como todas las chicas de Konoha al parecer no tenían lo necesario para ser consideradas kunoichi.

Eran fanáticas, miedosas, sin chakra suficiente, esta generación era deficiente y no podía...

«... aprendí que estaba siendo una desgracia de ninja y que el mundo de allá afuera no sería lindo conmigo si continuaba así»

Las palabras que Ino le dijo en el estadio cuando le preguntó sobre su pelea con Naruto aparecieron en su mente.

La chica Yamanaka había encontrado su camino para buscar ser mejor, para no quedarse en su mediocridad -'ella no quiero ser conocida como una fanática más, alguien del montón, ella quiere superarse'- reconoció.

Sabía que para alguien como Ino que prácticamente lo había tenido todo en la vida, reconocer que era una chica mediocre y sin futuro debió de haberle sido difícil, pero cuando vio su rostro, esa sonrisa decidida y llena de convicción supo que hablaba completamente segura de sus palabras -'yo no puedo quedarme atrás, una vez le dije a Naruto que no podía hacer nada más que el Bukijutsu (Técnicas de Armas), que sería siempre un fracaso, pero... pero él fue claro conmigo, no podía justificarme en eso, debo superarme y para eso debo vencerla, ella fue mi límite, si quiero ser mejor debo sobrepasarla'- pensó decidida mirando a Temari.

"Puedes decir eso, puedes decir lo que quieras de mí y de mis compañeras ninja de Konoha"- dijo Tenten saltando hacia otra rama y luego encarando a la ninja de las cuatro coletas con una sonrisa -"pero eso no cambiará que Shikamaru puso tu flácido trasero en la enfermería y te hizo ver como una estúpida"- se burló apuntando.

"¿Así que quieres jugar eh?, bien espero estés lista niña"- sonrió Temari con un tic en el ojo mientras tomaba su ventilador -"me voy a cobrar contigo todo el sufrimiento que he pasado en este maldito día, voy a hacerte sufrir hasta que ya no puedas levantarte y luego iré por tu novio"- señaló mientras abría el abanico y atacaba.

Con rapidez Tenten se escondió entre los árboles que rodeaban el ahora nuevo campo de batalla.

'Bien tengo que pensar con claridad, la afinidad Fūton de Temari es su mayor ventaja contra mi estilo Bukijutsu'- pensó la chica mientras se escondía detrás de la corteza de un árbol - 'lo primero que debo hacer es alejarla de la pelea de Naruto, además que también se encuentran cerca Sasuke y Sakura, no puedo confiarme en que no los use como rehenes de alguna forma, así que voy a tener que jugar con su temperamento hasta encontrar una oportunidad de tomarla desprevenida'-.

Naruto: Crónicas del Guerrero del RemolinoWhere stories live. Discover now