Luz y Oscuridad

8.9K 348 902
                                    

No reclamó ninguna propiedad sobre cualquier personaje, ciudad o referencia mencionada en este fanfic.

Esta obra se hace sin fin de lucro y para entretenimiento de los lectores.

NARUTO © 1999 by Masashi Kishimoto / SHUEISHA Inc

NARUTO © 2002 Masashi Kishimoto / Pierrot Co., Ltd / TV Tokio


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Escrito por Northernlights91

Beta Reader: Yue Izaya

Beta Reader: Yue Izaya

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•••

Tranquilidad y paz, sentimientos que por fin disfrutan los habitantes de Konoha después de semanas de trabajo exhaustivo para recuperar lo que casi fue robado de ellos en la invasión que precedió las finales de los Chūnin Senbatsu Shiken [Exámenes de Selección Chūnin].

Aún con las pérdidas y con la actual situación de falta de un líder oficial, Konoha estaba saliendo adelante, todo gracias a aquellos que creyeron firmemente en la voluntad del fuego, a la convicción de no bajar los brazos y superar cualquiera adversidad fuera el motivo que fuese.

Y con esta paz es como nos encontramos al Equipo 7 regresando a casa después de una larga misión de tres semanas en la recién nombrada Haru no Kuni [País de la Primavera], satisfechos consigo mismos por su trabajo en todo el problema que envolvió a la llamada Yukihime [Princesa de la Nieve].

— ¡Por fin en casa! —clamó aliviada la única chica del grupo—. Realmente necesito una larga ducha caliente. Esta misión fue tan complicada y fría que siento que me voy a resfriar en cualquier momento.

—Hubiera sido una misión menos complicada si ofrecieras alguna ayuda significativa Sakura. Tus habilidades no fueron destacables en algo —espetó sin emoción Sasuke con sus manos en los bolsillos.

Un aura depresiva cayó sobre la chica que caminó más lentamente tras las palabras de su amor no correspondido. No es que no quisiera aportar nada, realmente lo intenta y ha estado tratando de hacer más por ella y su carrera ninja cuando se dio cuenta que las otras chicas de los demás equipos estaban dejándola atrás, ella también quería destacar. ¿Pero cómo hacerlo cuando tienes un Uchiha y un Uzumaki bendecidos por los dioses en tu equipo? Es imposible llegar a cubrir las expectativas que esperaba Sasuke de ella.

—Siento diferir con tu opinión Sasuke-dono, pero el rendimiento de Sakura-dono en la misión fue ciertamente fuera de su habitual desempeño —interviene Naruto moviendo sus manos de forma casi robótica al hablar para enfatizar sus palabras—. Sakura-dono presentaste una gran habilidad al usar ese grito para aturdir a los hombres de ese rufián de Dotō ¿acaso empleaste una técnica especial en la que has estado trabajando? Pude notar como tu chakra fue usado para amplificar las vibraciones de tu grito con lo cual logró afectar su nervio estatoacústico y de esa forma incapacitarlos ¡Sobresaliente!

Naruto: Crónicas del Guerrero del RemolinoWhere stories live. Discover now