Una Propuesta Difícil de Rechazar

12.9K 793 343
                                    

Basado en la obra de Masashi Kishimoto

Naruto: Las Crónicas del Guerrero del Remolino.

ARCO DE LA INVASIÓN.

-Capítulo 2-

Una Propuesta Difícil de Rechazar

Naruto abrió los ojos nuevamente -'se siente como un deja vu, malditos cambios de escenario'- pensó con molestia al recordar su experiencia pasada pero con la diferencia que su cuerpo se sentía pesado y muy adolorido.

Lentamente se incorporó y miró alrededor, ya no estaba en la cámara del Kyu... no Kurama, él había regresado al Bosque de la Muerte y ahora se encontraba en alguna clase de refugio dentro de un árbol, empezó a revisar el lugar buscando alguna señal de sus compañeros pero solo encontró su equipo ninja y también el equipo de Sasuke y Sakura -'¿dónde estarán?'- pensó ansioso, estaba preocupado por ellos, pero cuando estaba pensando donde podrían estar volvió a percibir esa presencia que sintió cuando hablaba con Kurama, salió del árbol siguiéndola hacia dónde se originaba y lo que vio lo dejó en shock.

El vio Sakura abrazando a Sasuke de forma muy cercana, todo esto en medio de un claro abierto -'¿qué demonios?, ¿que hace Sakura-chan abrazando a ese Teme?'- pensó furioso y con celos creciendo en su pecho.

Él estaba a punto de ir y darles un pedazo de su mente a los dos cuando algo llamó su atención, unas marcas negras en la piel de Sasuke -'¿que son esas cosas?'- se preguntó mientras observaba más detalladamente esas marcas que de un momento a otro empezaron a retroceder hacia su cuello -'¿qué rayos acaba de pasar?, esas marcas simplemente retrocedieron como si nada'- se dijo cuándo se dio cuenta de algo –'estoy completamente seguro que esa energía que presencie venían de esas marcas'- pensó confundido -'pero... pero Kurama había dicho que era ese tipo... Orochimaru, ¿qué está pasando?'- entonces percibió más presencias aparte de Sakura y Sasuke -'1,2, 3... 9, son 9'- contó –'una muy débil cerca del suelo, una grande en la parte superior de un árbol junto a una normal, tres juntas, de diferentes tamaños pero nada extraordinario y otras tres de tamaño regular cerca de Sasuke y Sakura-chan'- dijo estando aún más confundido enfocando hacia las firmas de chakra -'¿pero cómo se esto?'- pensó sin tener una explicación de cómo podía identificar las firmas.

Cuando puso su vista en cada una de esas presencias, vio a Shikamaru, Ino, Chōji; a la chica de los bollos en la cabeza y el chico parecido a Hinata del equipo del cejudo, y el mismo cejotas estaba aquí, él estaba tirado en el suelo y se veía muy herido; también no tan lejos se encontraban los ninjas que atacaron a Kabuto antes de que el primer examen comenzará.

Naruto no sabía lo que estaba pasando y por primera vez en toda su vida sus instintos le dijeron que no hiciera y solo observará, así que no hizo ningún movimiento hasta saber que realmente era lo que había sucedido y se mantuvo observando todo el asunto hasta que fuera necesario su intervención.

El vio como uno de los ninjas de Oto tomaba a uno de sus compañeros que parecía estar sufriendo considerablemente de sus brazos y dejaban atrás un pergamino para marcharse entre los árboles; pensando en ¿por qué? de ese acto casi se pierde como el chico Hyuga tomaba a el cejotas mientras su compañera estaba cerca vigilando a sus compañeros, ambos hablaron un poco con Sakura y Sasuke y se marcharon no sin antes dirigir una mirada a Naruto de parte del Hyuga que al parecer fue el único que se había dado cuenta que él había llegado al claro. Al ver que solo quedaba el equipo 10 y que no había mas peligro Naruto decidió que era momento de hacerles saber a sus compañeros que estaba bien y empezó a acercarse a ellos a la par de que el equipo de Shikamaru también se acercaban a sus compañeros.

Naruto: Crónicas del Guerrero del RemolinoWhere stories live. Discover now