Hiruzen y Naruto

6.7K 384 544
                                    

Saludos a diegotupro . Esto es para ti carnal, no se me olvido XD

Basado en la obra de Masashi Kishimoto

Corregido por Yue Izaya

Las Crónicas del Guerrero del Remolino

ARCO DE LA INVASIÓN.

- Capítulo 25 –

Hiruzen y Naruto:

Lamentaciones de un alma llena de culpas

...

Hace 9 años.

"Entonces ¿Cuál es el problema que te trae aquí otra vez, Asagi?"- suspiro el hombre desde su escritorio mirando a la mujer mayor con sobrepeso frente a él. Esta persona era la que dirigía el orfanato del este, el lugar donde el hijo de Minato y Kushina estaba creciendo -"has estado exigiendo una cita conmigo desde hace días con mucha urgencia, ¿Acaso es otra vez por el niño?"- preguntó con cansancio, se venía un dolor de cabeza con esta mujer.

"No es sobre el chico, pero está relacionado con él"- murmuró la mujer de forma angustiada tratando de no ver a los ojos al Hokage. No entendía cómo el hombre podía estar de parte de ese asqueroso niño, pero no podía hacer nada más que aguardar sus palabras de odio, él ya había dejado claro que no aceptaría ofensas hacia el demonio -"es... es sobre esa chica nuevamente, sigue insistiendo en estar cerca del dem... niño. ¿Recuerda que ha sido muy insistente en tomarlo con ella adoptándolo a pesar de negárselo millones de veces? Bueno ahora ha conseguido entrar a trabajar en el orfanato bajo engaños y no tengo forma alguna de deshacerme de ella, además que en su primera semana ya ha tenido conflictos con la mayoría de los cuidadores si no es con todos"- explicó tratando de hacer notar su necesidad de que la chica se aleje de su orfanato, no quería que la loca Akuma Sūhai-sha [Adoradora de Demonios] contaminará con su presencia.

Hiruzen se masajeó la sien con cansancio, sabía que se vendría un gran dolor de cabeza, siempre venía cuando se trataba de esa niña y todos los con conflictos que causaba con su insistente campaña para estar cerca del pequeño Naruto.

"Me permite ser atrevida señor pero ¿Porque no permitir que esa chica se haga cargo del niño? Si ella tanto lo quiere, ¿No es mejor dárselo y así evitar tantos problemas que ella pueda causar?"- preguntó esperando así deshacerse del mocoso Kyubi de una vez por todas y no volver a verlo en lo que quedaba de su vida.

"No es tan sencillo Asagi, como te dije una vez, el niño no será adoptado por nadie, no importa que, de ninguna manera no puede permitirse que eso suceda"- dijo seriamente.

Realmente eso no era lo que quisiera para el niño, pero tenía las manos atadas cuando se trataba de Naruto Uzumaki. Debido a su condición de Jinchūriki de la aldea y quiénes eran sus padres no se podía permitir ser adoptado por nadie, ya que sería un grave conflicto de intereses poner el poder de un Bijū bajo el nombre de alguna clan. Y es que muchos ya han intentado antes tener al niño fingiendo tener los mejores deseos para el niño, pero sus agendas eran conseguir más poder para sus familias.

Es por eso que con todo el corazón de su corazón tuvo que negarse a permitir que el pequeño creciera en una familia, aún si personas honorables y justas como Mikoto Uchiha, Tsume Inuzuka, Hatsumi Hyuga y Noriko Yamanaka solicitaron la adopción del infante. Pero no podía permitirse que el niño fuera usado por algún miembro de alguna esas casas, sobre todo si hablamos de personas como Fugaku Uchiha o el consejo de ancianos del Clan Hyuga.

Naruto: Crónicas del Guerrero del RemolinoWhere stories live. Discover now