8. Rompecorazones bastardo

4.1K 481 307
                                    

Recuerdo claramente un día que me escapé de mi casa con tal de verte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Recuerdo claramente un día que me escapé de mi casa con tal de verte. Escuche que habías salido a tomar con unos amigos a un bar que era muy famoso en nuestra escuela. Yo fui con tal de estar contigo.

Al final; tú jamás te diste cuenta que yo estuve ahí y yo no olvidaría jamás lo que paso esa desastrosa noche.

Al final; tú jamás te diste cuenta que yo estuve ahí y yo no olvidaría jamás lo que paso esa desastrosa noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Juleka observaba a su hermano a lo lejos, comiendo en receso su sándwich como ya era común en él. Desde que se peleó con su madre aquella mañana el joven ya no vivía en el barco, nuevamente, su madre no emitió ninguna opinión al respecto.

Empezaba a creer que ella era la que menos sabía de lo que sucedía en su familia y eso le resultaba irritante. Sobretodo el buen humor que tenia su hermano al respecto, eso sólo podía ser indicio de que algo tramaba, pero no podía imaginar que.

Y extrañamente no lo notaba tan cercano a una chica como ya era su costumbre. No sabía si temer más o tranquilizarse por ello. El apellido Couffaine estaba ganando una fama innecesaria en ese colegio, más de lo que le gustaría.

—July; linda.— se acercó una alumna de un grado más alto que ella. Antes nadie conocía su nombre, y de la noche para la mañana todos la conocían y eran amigos de hace tiempo. Extrañamente también se las arreglaron para conocer el nombre de su hermano a pesar de que él jamás lo decía.— ¿Crees que a tu hermano le gustaría ir La douce nuit conmigo y unos amigos?— tiraba con cierto tono de lujuria.

—No lo sé; pregúntale tú.— indicó con indiferencia.

—Vamos, tú y él están invitados. Háblenlo ¿Sí? — "como si fuera tan fácil" pensó la de orbes rojizas. Asintió siguiéndole el juego para que la dejara de una vez. Para cuando regresó la vista su hermano no estaba en donde lo había visto.

Lo vio caminar a lo lejos hacia un pasillo que no estaba en funcionamiento por reparaciones. Era demasiado extraño.

—Ya vuelvo Rose, tengo que ir por algo rápido al salón.— la rubia asintió con dulzura y se dedicó a seguir a su hermano. Aquel pasillo conducía a un área que estaba un poco abandonada; sólo las parejas iban ahí a veces a darse muestras de afecto para que nadie se diera cuenta ¿Acaso ya se había conseguido a alguien ese rompecorazones?

His name is LukaWhere stories live. Discover now