15. Luna plástica

2.4K 323 123
                                    

Aclaraciones: en este universo la identidad secreta de Queen B es desconocida.



Sueña, Luka. Sueña a lado de tu amada quien ahora te acoge como si fueras el ser más inocente del mundo. Sueña, maldito bastardo de mierda, se feliz por un rato. Ahora en tus sueños, escucharas la voz de ella en tu cabeza.

¿Has sido feliz en verdad?

Estás tan traumado, le temes tanto al amor que no te permitiste ser amado ni amarme. Yo te pude dar más que Chloe Bourgeois. Te fui a buscar con ilusiones de que vieras que era como tú, que ir a esos bares de mala maña no me daban miedo, yo era una mujer fuerte y te lo planeaba demostrar.

Pero la primera imagen que tuve de ti al llegar, fue tú poseyendo con tus voraces labios a otra mujer y acariciandola mucho más de lo que me has acariciado a mí. Estaba atónita, tan aturdida que no me di cuenta que estaba en uno de tus sitios; cuando salí del lugar cubierta de lágrimas un hombre me atrapó.

Couffaine; aún tras mi lecho de muerte me pongo a pensar que hubiera sido de mí si ese día sólo te hubiera encontrado bebiendo un trago. Probablemente te hubiera acompañado, nos hubiéramos ido juntos y ahora, todos esos chupetones y cicatrices no hubieran terminado en mi cuerpo.

O quizás, no sé, en mi más loco deseo podía caber que esas marcas hubieran sido hechas por ti. Sabía que eras un chico difícil, no un mujeriego.

Y créeme, perder mi virginidad de la peor manera posible no fue lo que me hizo matarme; de lo peor me enteré semanas después, ese animal violador había dejado una criatura en mí, aquel que te pedí a gritos que me salvaras y no me escuchaste. Mi reputación se caería, mis estudios se terminarían, mis lazos familiares se romperían, tú ni siquiera eras el padre.

Todo esto por ir a verte, Couffaine; por mis estúpidas ilusiones de ser amada por ti. ¿Crees que la amas a a ella? No seas patético Luka, tú no eres capaz de amar.

O dime ¿No es tu trabajo destrozarla hasta hacerla decidir qué se rinda de sus labores?

Yo no fui.— susurró entre sueños con molestia y algo de lágrimas escapándose. Chloe lo observaba en la penumbra con preocupación. Murmuraba muchas cosas dormido; jamás lo había notado, ni siquiera en esas noches donde la acompañó en el hospital.—¡Que yo no...— lo escuchó pronunciar con más agresividad.— Maldita sea yo...— lágrimas empezaban a salir de sus ojos cerrados.— ¡Mierda!— sus manos se colocaron en su cuello, lo apretaban con fuerza. Chloe no tardó en colocarse encima de él para intentar zafarlo, pero el chico realmente apretaba más de que lo que aparentaba,

—¡Couffaine, despierta!— el sujeto continuaba, su boca empezaba a buscar aire con ansiedad. Chloe no pensó dos veces más y tomó el vaso de agua que acostumbraba tener en su mesa de noche para lanzárselo en la cara. Él por fin reaccionó y se sentó en seguida para tomar un gran respiro. Sentía como su pecho bajaba y subía con brusquedad. Regresó a verla, lo observaba asustada ¿Que había hecho?

—C-Chloe...— pronunció confundido. Ella procedió a volver a sentarse cerca de él.

—Está todo bien, sólo fue un mal sueño.— tiró sujetando su mano. Luka se limitó a observar el gesto.— Si necesitas hablarlo con alguien yo...— él se volvió a tirar a la cama. No, no había sido un sueño; todo eso había sido su pasado haciendo eco en su memoria. Cada que se terminaba el efecto de paz de los endemoniados tranquilizantes, la ansiedad se volvía más fuerte e insoportable.

Sintió a Chloe acurrucarse a su lado; su piel tersa haciendo contacto con la suya. No tardó en hundir su nariz en el cabello de ella, extasiándose de su aroma y permitiendo que fuera llevado a otro mundo por un sólo instante. La rubia únicamente disfrutaba de la sensación deleitante que su cercanía le causaba.

His name is LukaWhere stories live. Discover now