14. Píldora y caramelo

2.6K 329 207
                                    

Una píldora más, sólo eso necesitaba para ir a la escuela hoy. Ya había descartado a Rena Rouge y Carapace, ahora debía averiguar como conseguir sus miraculous.

—¿Que te trae tan ansioso?— y de repente esa maldita voz que tantos sentimientos contradictorios le causaban. Estaba tan inmiscuido en su temor por pasar a través de las puertas del colegio que ni siquiera la vio aproximarse.

—¿Por qué crees eso?— se limitó a responderle a la rubia. Chloe suspiró con pesar.

—No entiendo porqué me estas evitando. — tiró con tristeza, Luka la miro de reojo sintiendose culpable y como un verdadero imbécil. — Y ahora que me doy cuenta, nunca te entiendo. Yo, pensé que...— tomó aire con tristeza, parecía estarse regañando internamente por algo. — No te culpo por no querer estar conmigo. — avanzó dejándolo ahí, sin palabras y con unas ganas latentes de querer llevarsela de ahí y estar a su lado hasta que se le olvidaran todos los problemas.

Pasarse la pastilla, respirar por fin.

Cada vez se le hacia más difícil aguantar sólo con una. Tomó otra, y otra más. Sólo por si acaso.

—¿¡Qué se siente haber hecho que Alya se fuera!?

—¡Bastardo!

—¡Debiste haberla dejado en paz!

¿Por qué mierdas le gritaban eso? ¿Acaso se habían dado cuenta? Quería taparse los oidos. Él no. Alya era más feliz en otra parte. Él le hizo un favor. No lo culpen, no por favor, él jamás quiso que su vida terminara así. Él estaba...

Volteó a ver; todas esas palabras de odio eran para Nino que recién llegaba a la escuela con la mirada en frente. No supo si sentirse mejor porque no se la habían dicho a él, o peor porque alguien más  estaba recibiendo las palabras de odio que él merecía.

—Dejenlo en paz. — exclamó Luka con voz firme opacando un poco el bullicio. El moreno regresó a verlo con una enorme seriedad. Se acercó a él.

Si obtenía la confianza de Nino y Marinette, destruiría a Adrien.

—No necesito tu ayuda.

Luka rodó los ojos.

—No tengo nada mejor que hacer. — exclamó con el mismo tono de emoción.

—¡¿Tú qué?!— le gritó uno de los chicos de su grupo acercándose amenazante. — No me digas ¿Ahora él es tu noviecito? Uy, Nino; como no triunfaste con las chicas ahora te traes al bastardo Luka Couffaine.

Maldición.

¿¡Cómo carajos lo había llamado!?

—Tu cerebro sólo sabe decir pura bazofia. Siento lastima por ti. Mejor largate a los baños de la escuela a masturbarte con un poster de Adrien Agreste.— el chico retrocedió confundido escuchando alguna que otra risa a tus espaldas.

—Ya quisieras.— tiró riendo un poco. Luka se limitó a sonreír.

—¿En serio quieres que le de las pruebas a toda la escuela?— sí, el había reunido suficiente información para destruirlo desde que mencionó aquellas cosas asquerosas sobre su hermana. Ahora su cara expresaba inseguridad. Al fin respiró más tranquilo. — ¡Ahora escuchenme!— aprovechó que la atención de la mayor parte de la escuela estaba en él. — Me vale bledo las cosas que hagan en su vida, sigan yendo por los pasillos como los hipócritas que son,  pero el día que cualquiera de ustedes idiotas se sientan la peor basura del universo, no lo olviden,  yo llegare a undirlos más y hacer que sus ganas de vivir y autoestima desaparezcan; así como le están haciendo a Nino.

His name is Lukaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن