Capítulo 1.

1.3K 152 89
                                    

CALUM 

Barcelona.

2 años después. 

-¿Estás listo? –preguntó Albert abrazando a Calum por la cintura, recargando su cabeza en el hombro de su novio debido a la diferencia de estatura –. Faltan solo 12 días.

-Lo sé y créeme que la emoción es enorme– dijo mientras daba la vuelta para darle un beso a su prometido–. ¿Ya preparaste tus cosas para el viaje?

Alberto asintió, a pesar de que no le agradaba del todo la idea de irse por 10 días a Nueva York, debía hacerlo, pues la familia de su novio quería pasar momentos con ellos y también para recorrer algunos lugares. Agradecía que ya todo estaba listo; los trajes, el salón, la ceremonia, los invitados, absolutamente todo.

Lo que Albert no sabía era que aún faltaba un invitado sumamente importante para Calum, pues era el único que no sabía nada de la boda o de si quiera que iba a regresar por unos días.

Por supuesto que Calum incluiría a Ashton, que fuera su ex no quería decir que dejara de ser su amigo, o eso pensaba.

Aun así, estaba feliz por la boda y creía que nada ni nadie arruinaría aquello.

—Seguiré preparando la cena— dijo Calum tratando de separarse de Albert.

—No tengo hambre de eso— lo acercó más a él—. Te quiero a ti— susurró en el oído de Calum, haciendo que se estremeciera un poco.

Sus manos viajaron por toda su espalda, tratando de deshacerse de las ropas de su novio y él no ponía objeción alguna, disfrutaba los toques y las caricias, lo hacían sentir seguro y feliz.

Estaba ya con la esperanza de tener una familia con él, viviendo ahí en Barcelona.

Terminaron en la cama abrazados, sus cuerpos desnudos después de haber hecho lo que consideraban el amor, Calum seguía despierto mientras que su prometido dormía plácidamente.

El moreno pensaba en tantas cosas, por primera vez en dos años, llegaba un castaño de ojos hazel a su mente, se preguntaba qué es lo que habría sido de la vida de Ashton, si habría encontrado a alguien más o si simplemente siguió trabajando para aquella empresa.

Dos años era un tiempo suficiente para superar a alguien, ¿no?, sino él no lo hubiera logrado, porque ya había superado el tiempo que pasó con Ashton, ¿verdad?

Se levantó a buscar unos bóxer para ir a la sala, necesitaba marcar el número de su madre y avisarle que en un día estaría ahí de nuevo y quizá, sólo quizá preguntarle por cierto rizado.

—¿Mamá? — preguntó.

—¡Hola, cariño! ¿No es de madrugada ahí? —cuestionó su madre, Calum rió un poco, era cierto, pero no podía dormir, no sin antes preguntar por él.

—Si, sí, pero... Bueno, quería saber algo— dijo nervioso.

—Creo saber que es... Así que bien, ¿Qué es eso tan importante? —su madre era la indicada para poder contestarle aquella duda sin que lo juzgara o regañara, ella quiso demasiado a Ashton y de seguro estaría feliz con la pregunta.

—Yo... Uhmm, ya sabes, me preguntaba si Ashton seguía por esos rumbos.

Ella no contestó por unos segundos que se le hicieron eternos a Calum.

— Sí, ahora que lo recuerdo sí, hace un tiempo que no viene aquí, pero creo que ahora trabaja en un lugar cerca del centro de la ciudad. — Contestó por fin, Calum sonrió inconscientemente, quería saber más de la vida de Ashton, pero quizás el lugar y la persona que se lo debía contar en ese momento no debía ser su madre.

—Recuerda que llegamos mañana, mamá..., bueno sí, algo así. Sólo quería saber eso.

—Nosotros estamos muy felices de esto, Calum, Mali sigue un poco ofendida porque no le pediste su opinión sobre algunas cosas, pero sé que al verte se le pasará— dijo Joy con mucha emoción. Calum sonrió alegre, estaba feliz de que su familia aceptara su matrimonio y sobre todo a su pareja, que quizá no conocían a la perfección, pero que esos días serían suficientes.

—Nos vemos entonces, mamá— se despidió y colgó. Se sentó sobre el sofá más cercano, estaba a pocos días de cambiar su vida, de entregarse para siempre a una persona.

Trató de ya no pensar en lo que pudo haber sido y regresó a la cama junto a Albert, al siguiente día tomarían un avión que los llevaría al lugar donde Calum creció, donde dio su primer beso, donde descubrió que las mujeres no eran lo suyo y donde abandonó a Ashton.

Want You Back ✨ Cashton ✨Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ