Capítulo 6.

922 130 19
                                    

DÍA CUATRO.

-Es mejor que lo deje así y haga mi vida, he juntado un poco de dinero y quizá me vaya de viaje- decía Ashton por teléfono a Mali.

-Te lo prohíbo, Ashton, no puedes dejar de luchar por mi hermano, él...

-Ayer me quedó claro, ama a Albert, porque si no lo hiciera, no me hubiera olvidado- la interrumpió, se estaba rindiendo, haber hablado con Calum en persona completamente solo y ver en su mirada la 'verdad', lo hizo entender.

- ¡Cállate, Ashton! Necesitamos hablar en persona, tu no debes rendirte, lo sé, estoy segura- Mali estaba ansiosa por decirle algo, sin embargo, no podía ser por teléfono. Así que Ashton accedió a hablar en persona, se reunirían en la casa de él para discutir eso importante que ella mantenía.

Respiró profundamente después de colgar, Mali era su mejor amiga, sabía que ella no decía las cosas solo por decirlas, siempre tenía un argumento válido, es por eso por lo que accedió.

Aun así, sea lo que sea, debía adaptarse a la idea de dejar ir libre a Calum, por más que le doliera.

Aquel día tenía libre por la tarde y en la noche debía trabajar, aunque no le importaba estar despierto, no podría dormir, aunque quisiera, pues ciertos ojos cafés lo mantenían pensando constantemente.

Preparó algo para que él y Mali pudieran comer mientras platicaban, sabía lo que a ella le gustaba y no sería ningún problema o esfuerzo hacerlo. Justo cuando terminó, el timbre sonó y abrió sabiendo que era ella.

-A lo que vine, esto es más importante que otra cosa- Mali entró apresurada a tomar asiento. Ashton rio un poco.

-Hola a ti también- dijo y se sentó frente a ella.

-Calum no ama a Albert- enfatizó el 'no'-. Es real que se casará, pero eso no quiere decir que no exista una razón grande para que ese matrimonio no se lleve a cabo.

-Espera, Mali, más despacio- pidió Ashton-, ¿de qué estás hablando? Lo vi con mis propios ojos, Calum lo ama.

-No sé qué rayos te pasa, hace un día estabas convencido de recuperarlo, ¿por qué cambias así de opinión?

-No es eso... Simplemente creo que soy demasiado egoísta, quiero que él sea feliz, punto.

-Y no lo será con él... Yo... Ayer lo escuché discutir- Mali bajó la mirada, sabía que eso no debía compartirlo, pero si no hacían algo lo antes posible, se arrepentirían después.

- ¿Por qué me dices eso?

- ¿No entiendes, Ashton? - frunció el ceño algo desesperada-. Albert no es quien todos creemos y Calum esta cegado.

Después de aquella confesión la habitación se quedó en silencio, Ashton quería ver feliz a Calum, pero tampoco sabía si era muy correcto entrometerse como lo había estado haciendo.

-No sé qué podría yo hacer contra eso, sí trato de convencerlo o de hacerle ver, me temo que saldré más lastimado.

-Entonces tiene que darse cuenta de que te va a perder... Debemos recordarle el amor que te tiene - Mali dijo después de unos segundos de haber analizado lo que Ashton decía, porque tenía razón,

- ¿Y cómo? - Mali sonrió.

-Conozco a un hombre, bastante guapo a decir verdad... Vive a unos treinta minutos de aquí- decía sin borrar su sonrisa.

-No sé porque tendría... Oh, quieres que Calum se ponga celoso, ¿no es así? - Ashton había captado un poco después, y ahora que entendía, no sabía si era lo más conveniente.

Want You Back ✨ Cashton ✨Where stories live. Discover now