Capítulo 8.

1K 125 32
                                    

DÍA CINCO.

Ashton despertó alrededor de las once de la mañana, se levantó con pereza y se dirigió a su baño para despejar el sueño, no tenía ganas de hacer algo emocionante o, mejor dicho, de conocer a Ethan.

Pero tenía que hacer el último esfuerzo, la última pelea para lograr enamorar de nuevo el corazón de Calum. Sólo por esa razón lo hacía, y sabía que, si no lo lograba, podría quedarse con los maravillosos recuerdos.

Una forma bastante masoquista para superar al amor de su vida.

En cuanto terminó de bañarse y cambiarse, recibió una llamada de Mali.

- ¡Código rojo! ¡Ethan canceló! - gritó y Ashton despegó un poco el celular de su oído.

- ¿El plan ha decaído? - preguntó despreocupado.

-No, hoy mismo encontraremos a alguien, te veo en media hora.

Mali colgó y Ashton lanzó su teléfono a la cama desarreglada, ella se lo estaba tomando demasiado en serio y le preocupaba de alguna forma, si Calum se llegara a enterar de sus planes, de seguro los odiaría a ambos.

Ashton bajó a su cocina, no tenía ganas de preparar algo, así que simplemente tomó un plato, leche y cereal, un gran desayuno para un gran día. Río ante aquel pensamiento.

Mali llegó en el menor tiempo posible y no se tomó la molestia de tocar el timbre así que entró algo rápido, casi igual que el día anterior.

-Organice la reunión de amigos, será en el Fantasy P. a las siete, pero tú y yo tenemos cosas más importantes, como encontrarte un nuevo amigo, guapo, alegre, simpático, gay y, sobre todo, que esté dispuesto a seguir nuestro plan.

Ashton hizo una mueca, sonaba complicado, no en la parte de encontrar a alguien, porque sabía que en Nueva York era casi sencillo, la parte complicada era que él estuviera realmente dispuesto a usar a alguien para una cosa así.

- ¿Por qué canceló Ethan? - Preguntó sin hacerle caso a las cosas que había dicho.

-Me dijo que tenía novio, un desperdicio, él era perfecto para ti.

- ¿A dónde iremos nosotros?

-Daremos un paseo por la ciudad.

Mali esperó a que Ashton terminará su desayuno, se lavara los dientes y se cambiara de ropa, lo cual hizo de una forma muy lenta, Mali se desesperó un poco, pero no dijo nada, después de todo Ashton terminaría haciendo aquello.

- ¿Podemos pasar primero al restaurante? Tengo que darle algo a Paul- dijo cuando entraron al auto, realmente no debía darle nada, pero quería hablar con su amigo y si no lo hacía en ese momento, después sería peor.

-Está bien, pero esperaré afuera, tu amigo me da miedo- Ashton soltó una carcajada.

-Es inofensivo, me ha pedido tu número cinco veces- Mali lo miró asustada-. Tranquila, no lo haré, aunque si me haces enojar, podría decirle que estás soltera.

- ¡Ashton Irwin, que no se te ocurra! - gritó y después ambos rieron.

Cuando llegaron al restaurante, Ashton bajó y llegó hasta la cocina, encontrándose con Paul revisando algunos manteles.

- ¿Que te trae por aquí, Ash? - preguntó Paul algo sonriente.

-Oh, nada es solo que... Allá afuera está Mali esperando por mí para ir en busca de una cita- dijo como si fuera lo más normal del mundo.

- ¿Cita para quién?

-Para mí.

Paul rio y negó dos veces.

Want You Back ✨ Cashton ✨Where stories live. Discover now