Capítulo 11. (Extra 2)

782 122 7
                                    

N/a: Recuerden que estos "Extra" son cosas del pasado, cuando eran novios. Pero estos no van en una cronología correcta. 

Y ahí se encontraban ambos adolescentes, cada uno sentado a la orilla de la cama, sus hombros rozando ligeramente.

-¿Y ahora?- preguntó Calum. Ashton sonrió, pero no dijo nada.

-No lo sé, Cal, ¿qué quieres hacer?- dijo y Calum notó el tono con el que Ashton habló.

-No voy a tener sexo contigo en la casa de mis padres- sentenció divertido, y Ashton soltó una carcajada sonora, Calum al escucharlo rio también.

-Mi plan ha fallado entonces.

-¿Disculpa?

-¿Por qué crees que Mali se ha llevado a tus padres?- Ashton miró a Calum y éste a su vez también lo miraba.

- Aun así, no lo haremos... sería raro- arrugó su nariz, gesto que le fascinó a Ashton.

-No hagas eso, puede que me excite y que no te deje salir de esta habitación- acercó su mano a la mejilla de Calum muy seductor.

-Pues tendrás que buscarte otro novio, porque no te entregare mi virginidad en la casa de mis padres- y Calum cruzó sus brazos, Ashton rio bajito.

-Está bien, Calum... no lo haremos, esperaré el tiempo que sea necesario... y créeme que cuando suceda, no nos detendremos- lo besó, sin darle oportunidad a Calum de rechistar, lo cual tenía la intención de hacer, porque le encantaba provocarlo.

-Ya lo veremos... cuando sea el momento.

Y el resto del día, se la pasaron viendo series, de vez en cuando besos robados por parte de Ashton a Calum, miradas cómplices y una que otra atrevida por parte de Ashton, pero Calum estaba firme en su decisión.

Y es que no era que no quisiera tener a Ashton con él, compartiendo una cama, sino que aún después de meses, se le hacía muy precipitado. Pero confiaba en Ashton, sabía que lo esperaría, sabía que no lo lastimaría en ningún momento.

-Tengo hambre, Ashton, vayamos por algo- dijo después del tercer capítulo de una serie que habían visto ya varias veces.

-Pero es mi parte favorita- se quejó haciendo un puchero.

-La veras después, así que levanta tu perezoso trasero y vamos.

-Te encanta este perezoso trasero, no lo niegues - alzó ambas cejas.

-No lo hago. Pero me encanta más cuando se mueve, así que vayamos- y ambos se pusieron de pie.

Salieron de la casa de Calum para ir al lugar más cercano de comida rápida, aunque a pie eso era a veinte minutos, aún así, no se quejaron, jamás lo harían si se tenían en compañía.

Ashton siempre tenía algo de que platicar y Calum lo escucharía, o se reiría de algún gesto. Lo vería con admiración y amor.

Terminaron comprando su comida y un par de cervezas, aunque después Ashton insistiría en comprar más, y así fue como terminaban ebrios en un callejón, eran conscientes de que estaban juntos, solamente eso.

-Algún día, escúchame bien, Calum- decía Ashton entrelazando su mano con la de Calum-, algún día, te llevaré a la luna, caminaremos y seremos uno mismo.

Y él, a pesar de todo, rio, amaba tener a un Ashton ebrio diciéndole incoherencias.

Pero Ashton estaba más consiente que él y aquello quedaría grabado en su memoria.

Era tan feliz en ese instante, tenía una vida maravillosa, una familia increíble y un novio hermoso que amaba. Nada podía arruinarle su momento, ¿verdad?


Want You Back ✨ Cashton ✨Where stories live. Discover now