Capítulo 2.

1.1K 146 35
                                    

ASHTON

Nueva York.

- ¡No hagas eso! - gritó Ashton algo desesperado. Tener que cuidar a niños de cinco años no era lo suyo, pero necesitaba el dinero para ese día, así que tenía que soportarlo por sólo un par de horas más.

- ¡Atrápame si puedes, anciano! - le gritó uno de ellos mientras corría por toda la sala, Ashton no hizo esfuerzo alguno, prefirió sentarse y mirar como hacían el desastre, sabía que de alguna u otra forma se cansarían aquellos dos demonios.

Hasta que recordó que con comida cualquiera se calmaba, entonces pidió una pizza.

-El que no se siente correctamente, no le tocará pizza- dijo y como si fuera la orden mágica los niños corrieron al sofá y entre empujones lograron sentarse correctamente -. Perfecto, ahora tendrán que esperar unos minutos así, encenderé la televisión y pondré una película, y el mejor portado, se ganará una porción extra.

Los niños asintieron entusiasmados, Ashton hizo lo que dijo y esperó por la pizza, estaba más tranquilo y se golpeó mentalmente por no haber hecho eso un par de horas antes.

Veinte minutos después tocaron a su puerta. Cuando abrió frunció el ceño, creyó que era la pizza.

- ¿Alguien pidió pizza a domicilio? - aquel sujeto se dio la vuelta y Ashton sonrió, ese era su compañero de trabajo, Paul.

- ¿Ahora eres repartidor? - bromeó Ashton dejando entrar a su compañero.

-No, odio eso, encontré al repartidor en la acera y pagué por ella- se encogió de hombros y dejó la caja sobre la mesa, los niños trataban de ponerse de puntas para alcanzar a oler aunque sea un poco-. ¿Tan necesitado estás de dinero?

-Algo así- rascó su nuca e hizo una mueca-, lo necesito para hoy y no podía esperar hasta que nos depositen.

-Si hubieras aceptado el dinero extra que Phil te ofreció no estarías cuidándolos.

Ashton rodó los ojos y caminó hasta la cocina para conseguir platos apropiados para los niños que ya estaban ansiosos por la pizza.

-Si, bueno, ese no es mi estilo- dijo regresando al comedor. Colocando uno extra para Paul, después de todo él había pagado.

Los niños estaban comiendo en silencio, mientras que Ashton sentía la mirada de Paul.

- ¿Y a que venías? Dudo que a visitar solamente.

-Tienes razón, he venido porque esta noche estará interesante en el bar que te invité hace una semana y faltaste porque según tu debías hacer otra cosa- dijo Paul y siguió comiendo. Ashton miró sus manos, no le gustaba salir a bares, porque sabía cómo terminaría aquello. Y a pesar de que le hacía falta, necesitaba concentrarse en otras cosas y eso sólo le recordaba a cierta persona.

-Paul, sabes mis razones- murmuró Ashton.

-Si, pero no puedes seguir pensando en él para siempre, además de que no sabes nada desde hace meses.

-Ya sé, ya sé- alzó sus manos.

En ese momento el timbre sonó y Ashton supuso que era la madre de aquellos niños. Comprobó que así era, recibió el dinero y dejó ir a esos niños, que si los mantenía comiendo podrían llegar a ser lindos.

- ¿Entonces qué dices, compañero? - Paul alzó ambas cejas, Ashton suspiró, si se negaba de nuevo, Paul lo estaría molestando por varios días.

-Está bien, pero sólo un par de horas.

Paul lo abrazó algo eufórico y salió de la casa de Ashton, asegurándole que regresaría por la noche. Ashton limpió el desorden que habían dejado los niños y fue hasta su habitación para ducharse y elegir un atuendo decente, quizá ya era tiempo de buscar a una pareja formal y no solamente por un rato, como lo había estado haciendo durante dos años.

La llamada de la persona menos indicada llegó a su teléfono, suspiró y respondió, esa mujer no tenía la culpa de las decisiones de su hijo.

- ¡Hola, Joy! - saludó Ashton.

-Hola, Ash, ¿cómo te ha ido? - preguntó amablemente.

-Bien, eso creo, el trabajo y esas cosas están bien- contestó algo inseguro, presentía que la llamada de Joy era para otra cosa.

-Me alegro mucho por ti, Ashton, aunque nos has tenido muy abandonados por aquí- Ashton rio nervioso, no sabía cómo ella se tomaría el que le dijera que ya no quería tener mucho contacto con la familia de la persona que le rompió el corazón-. Pero eso ya no importa, cariño, te llamaba también porque quizá quieras volver a ver a Calum, llega esta misma noche.

Ashton sintió que el destino le estaba jugando una broma al escuchar eso, justo cuando quería empezar de nuevo se enteraba que Calum regresaba de viaje, no sabía si era permanente o si iba solo. Muchas ideas llegaron a la mente de Ashton, pero sólo una logró tocar su corazón; volvería a ver a Calum Hood.

-Oh... Qué felicidad, Joy, me alegro por él y... por ustedes- dijo tratando de sonar relajado.

- Sería genial que estuvieras aquí mañana en su fiesta de bienvenida- invitó y Ashton cerró sus ojos, no quería ilusionarse, no como antes.

-Te lo agradezco, seguro que estaré ahí.

-Perfecto, nos vemos mañana- Joy se despidió y Ashton colgó.

Se sentía de muchas formas, sí, volvería a ver a Calum, pero Joy no le insinuó nada como en los viejos tiempos, quizá Calum no estaba solo.

Aun así, no faltaría a aquella reunión, y seacual sea el motivo de Calum por regresar, Ashton definitivamente iba verlo,necesitaba tenerlo frente a él una vez más.

Want You Back ✨ Cashton ✨Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang