Capítulo 9.

963 132 30
                                    

DÍA SEIS.

Calum despertó y no con los mejores ánimos, además de también una resaca insoportable. Se arrepentía de haberse pasado de copas. En cuanto abrió los ojos y se levantó, supo que iba a vomitar absolutamente todo lo que había ingerido el día anterior. Y así fue.

Cualquier persona odia vomitar y más si es con ese amargo sabor a alcohol combinado con alguna comida.

Limpió su boca después de eso lo mejor que pudo, pero el estómago seguía revuelto, y fueron más grandes sus ganas de no volver a vomitar que su propio organismo, él mismo se metió a bañar con agua fría, porque no solo la cruda física lo atacaba, sino también la moral.

Salió y enredó una toalla sobre su cintura, salió a su cuarto por ropa más cómoda, y encontró a Albert sentado a la orilla de la cama, bien vestido y fresco.

Calum bajó la mirada y buscó lo que necesitaba en silencio, sintiendo la mirada de su prometido. La noche anterior no había sido muy buena, ni siquiera habían dormido juntos y Calum había dicho ciertas cosas...

-¿Estas mejor?- preguntó sorprendentemente Albert.

-Si... Creo que sí. - Respiró profundamente mientras se colocaba la camiseta-. Perdón.

-Solo fueron unas copas de más, no es tan grave.

Calum frunció el ceño, ¿se había imaginado la discusión de la noche anterior o Albert ignoraba todo lo que Calum había dicho?

-Cuando termines de cambiarte, bajas a almorzar, hoy tu madre quiere seguir con el paseo, al parecer nos han invitado a todos a una fiesta mexicana.- Albert se levantó, le dio un beso en la frente a Calum y salió de la habitación cerrando la puerta.

Él lo hizo, pero aún con muchas dudas en la cabeza, preguntándose qué era lo que había pasado en el antro o porque había tomado de más, aunque claro que sí se acordaba de esa parte. La imagen de Ashton diciéndole que lo quería ver feliz con Albert, llegó a su mente de nuevo y a su corazón con un dolor punzante.

Necesitaba despejarse de aquello o sino terminaría más mal, entonces bajó, encontrándose con un buen desayuno en la mesa, su madre le sonreía al igual que su padre, notó que Mali evitaba su mirada, no se preocupó tanto, pues sabía que en algún momento hablaría con ella.

-Lamento no poder acompañarlos hoy... Paul me pidió su ayuda en el restaurante- dijo mirando sólo a Joy.

-¿El amigo de Ashton?- Preguntó Calum.

-Es su jefe también, pero él necesitaba otras cosas, nos veremos ahí por la tarde, ¿cierto, madre?- Joy asintió, notando la indiferencia con la que su hija hablaba.

Y cuando Mali se levantó dispuesta a irse, Calum la siguió.

-¿Podrías decirme que hice para que me trates así? ¿Acaso yo...?

-No hiciste nada Cal, todo es mi culpa, perdón... No tienes nada de qué preocuparte, no haré nada para arruinar tu vida- Mali sonrió con tristeza y caminó hasta su auto. Calum se quedó un buen rato ahí de pie, no entendía lo que pasaba, algo había sucedido la noche anterior, pero no lo recordaba.

Y por lo que presentía, era algo malo, pero no lo suficiente como para que Albert estuviera enojado con él, sino su hermana.

Recordaba haber dicho y hecho acusaciones, pero creía que fueron hacia Albert, ahora entendía que a la persona que se las dijo fue a Mali.

Comprendió entonces que estaba rompiendo más de un corazón.

⚜⚜⚜

-¿Necesitas ayuda con eso? - preguntó Ashton viendo a Diego colocar unas letras en lo alto del restaurante.

Want You Back ✨ Cashton ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora