Capítulo 4.

1.1K 147 59
                                    

DÍA DOS.

Ashton despertó con el entusiasmo a tope, era extraño, cualquiera pudo haberse derrumbado en depresión al ver que el amor de su vida estaba a pocos días de casarse.

Pero Ashton no era cualquier persona, conocía perfectamente a Calum y sabía que, si se esforzaba realmente, lo volvería a tener entre sus brazos.

Entonces, como si le hubieran dado la mejor noticia del mundo, se bañó, se arregló e hizo un rico desayuno.

Mali le ayudaría a recuperar a Calum, porque ella odiaba a Albert, tenía aquel presentimiento malo de cualquier hermana, sólo que no le decía nada a Calum porque era fiel a la idea de que él solo debería darse cuenta, sin embargo, darle un pequeño empujón, no vendría nada mal.

Antes, mucho antes de que Calum y Ashton tuvieran una relación, Ashton había sido muy amigo de Mali, y, por lo tanto, de Joy y David. Entonces no había ningún inconveniente que Mali invitara a Ashton a los paseos en familia que harían en esos días.

Porque Joy había prometido a Calum y Albert pasar todos los días en lugares turísticos en todo Nueva York, según ella para disfrutar a su hijo antes de que se fuera a vivir permanente a Barcelona.

Era por eso por lo que Ashton estaba alegre, pasaría el mayor tiempo posible con la familia Hood y no había algún inconveniente.

Claro que tampoco lo harían tan evidente, Ashton se dirigió a su trabajo y Mali pasaría por él ahí.

Eran planes que no estaban del todo terminados, simplemente era el inicio; hacer que Ashton estuviera con Calum por momentos importantes, y el resto era trabajo de Ashton.

- ¿Tienes un plan? - le preguntó Paul. Ashton asintió sonriendo.

-Casi del todo completo- contestó sin quitar aquella sonrisa.

-De verdad que eres un demente, creí que en todo este tiempo dejarías de sentir cosas por él.

-Jamás, Paul. Calum no solo fue un novio más, podría decirse que es mi primer amor- aseguró Ashton sin titubear, sin ponerse nervioso, porque con tan sólo pensar en Calum, su corazón se tranquilizaba.

-Pero recuerda que no siempre la historia es tan fácil, no siempre nos quedamos con nuestro primer amor- Paul le dijo y después se retiró, no sin antes ver la expresión confiada en el rostro de Ashton.

«Eso no me pasará a mi» se dijo Ashton quitándole importancia a las palabras de su amigo.

Sabía que, juntando todo su esfuerzo, lograría un final feliz con Calum, estaba consiente que no sería sencillo, que le costaría más de lo que creía, pero se sentía optimista.

Dos horas después Mali llegó, Paul le rogó una última vez a Ashton que le pasara el número de ella, pero con tan sólo molestarlo no lo hacía.

- ¡Diviértete trabajando! - le gritó Ashton en cuanto salió. Mali esperaba sonriente adentro del auto.

- ¿Listo para la primer fase de enamoramiento? - preguntó Mali.

-Justo como la primera vez- contestó, porque sí, sino fuera por Mali, Ashton y Calum no hubieran terminado juntos. Quizá se repetiría un poco la historia.

- ¡Perfecto! Andando, ellos se encuentran en Central Park, papá quería sacar algunas fotografías como recuerdo.

- ¿Crees que así podré estar con él? - Ashton miró nervioso por la ventanilla.

-Mi madre y yo hallaremos la forma, papá no está muy de acuerdo, pero yo le he dicho que no tiene nada de qué preocuparse, después de todo somos amigos.

Want You Back ✨ Cashton ✨Where stories live. Discover now