Capítulo 17.

895 121 23
                                    

SOLO SOY UN HOMBRE MUERTO CAMINANDO ESTA NOCHE

Dos semanas después.

-Hola Mali- saludó Ashton marcando por décima vez en esos días.

-Calum está en su habitación y no ha salido más que para ir al parque.

Ashton soltó una risa nerviosa, aunque sabía que su mejor amiga estaba completamente harta de que sólo la llamará para saber cosas de Calum, en aquella ocasión no era para eso... No como tal.

-Mali, está vez quería decir que... Los invitamos al aniversario del restaurante está noche.

-Oh... Gracias, Ashton, les diré a mis padres, pero creo que debes ser tú quien le diga a Calum- Y Mali cortó la llamada.

Ashton soltó un bufido, lo haría, invitaría a Calum, aunque deseaba hacerlo en persona, ¿habrían sido suficientes esas dos semanas?

Recordaba la última vez que vio a Calum, las últimas palabras, necesitaba tiempo solo, eso lo comprendió en ese instante, no sabía cómo acercarse de nuevo. ¿Y si lo rechazaba? ¿Y si no quería saber nada él?

Pero desechó esas ideas estúpidas, porque también recordó que Calum lo amaba y lo había dicho en voz alta, joder, Ashton quería saber que tan ciertas eran, quería ver aquella mirada marrón y escucharlo.

Entonces no se demoró más de un minuto en llamar a Calum.

-Hola...- saludó Calum después de los sonidos de espera, Ashton sonrió.

-Es un placer para mí escuchar tu voz- dijo automáticamente, aunque en sus planes no estaba decirlo en voz alta. Escuchó una risilla por parte de Calum.

-No sé qué decir, Ash, ha pasado tiempo- dijo dudoso. Ashton reflexionó y se sintió culpable.

- Perdón, Calum, entendí que necesitabas tiempo, y no sabía cuánto realmente- confesó. Escuchó un suspiro por parte de Calum y esperó a su respuesta.

-¿Qué es lo que me tienes que decir?- preguntó evitando lo anterior.

-Ven al restaurante hoy con tu familia y hablemos... Claro, si tú quieres.

Y entonces el silencio se hizo presente, Calum no estaba tan preparado para ir a lugares muy públicos y por lo que Mali le dijo, aquello sería una gran fiesta, entonces no supo que decirle a Ashton.

-Quizá nos veamos, Ashton.

Y Calum también le colgó, Ashton no sabía cómo reaccionar.

Estaba feliz, sí, ansioso también, pero, sobre todo, dudoso, porque algo le decía que Calum no iría.

Trató de despejar aquellos pensamientos negativos y se dispuso a arreglarse, necesitaba estar presentable no porque fuera una ocasión especial para el lugar donde trabajaba, sino que también y con mucha suerte, vería a Calum.

Si ese era el caso, entonces no quería verse mal, estaba consciente de que ya no había competencia, ya no había otro hombre para que le robara el amor de Calum, pero, aun así, quería conquistar de nuevo el corazón de ese chico.

Y ya no habría nadie que le dijera que hacer, Mali ya no le ayudaría, porque ella misma le dijo que era su asunto.

Se puso sus mejores ropas, loción y peinó su cabello corto, debía ser una noche especial.

No para él, sino para Calum.

Salió en dirección al restaurante porque aún había cosas por hacer, Paul aún necesitaba su ayuda y Diego les ayudaba en lo más que podía.

Want You Back ✨ Cashton ✨Where stories live. Discover now