Capítulo 15.

892 121 61
                                    

DI MI NOMBRE Y YO IRÉ DE CAMINO

-¿Adónde iba?- preguntó Paul en cuanto vio salir a Ashton a toda velocidad.

-Lo fue a buscar... Se hará un desastre, Paul... Oh no, tengo que ir- Mali estaba preocupada, y al igual que con Calum, comenzó a faltarle la respiración, pero si sabía cómo tranquilizarse.

-Mali, no... Tranquila, tienes que estar para Calum ahora que está solo, si despierta no querrá ver a nadie más que no seas tú. Yo iré con Ashton.

-Tengo que marcarle a mamá- sus manos temblaban, pero no fue necesario hacer algo más que descolgar la llamada entrante-. ¿Mamá? Si, está conmigo... No puedo decirlo por teléfono. Está dormido, mamá... No... Puedes... Está bien.

Mali colgó y Paul se preocupó por la mirada que tenía.

-¿Qué sucedió?- Preguntó.

-Nos quiere a ambos ahí, Ashton golpeó a Albert y lo dejó de nuevo inconsciente, al parecer no es tan grave, pero mi padre está furioso.

-¿Quieres que vaya por Ashton? Y así puedan platicarlo como familia- sugirió Paul, Mali negó, pero el sonido de una puerta los hizo voltear a ambos.

-¿Ashton?- fue Calum quien preguntó en un susurro-. ¿Qué sucede? Mali...

Pero ella ignoró las preguntas de su hermano, así que simplemente trató de acercarse a él.

-Tienes que seguir descansando...

-No hasta que me digas que sucede- exigió alejándose unos pasos.

Mali, rendida, asintió preocupada.

-Ashton estaba aquí cuando nosotros llegamos, estaba ebrio y... Por alguna razón escuchó lo que sucedió... Fue a golpear a Albert.

Mali esperaba alguna reacción de Calum, algo que le dijera su enojo hacia ella, frustración contra la situación, incluso tal vez un poco de felicidad por los actos de Ashton.

Pero nada, absolutamente nada, ninguna expresión, ningún gesto.

Tenía la mirada perdida.

-¿Calum?- Preguntó Mali aún más preocupada.

-Creo que es hora de ir a casa, Mali, si, vayamos a casa- murmuró y bajó la mirada. Se abrazó a sí mismo y agradecía que Paul le prestará ropa diferente a la que había llevado puesta.

Paul miró preocupado a Mali y ésta a su vez tenía lágrimas en sus ojos, completamente dolida.

-Yo los llevaré, no puedes conducir de esa forma- ofreció Paul y ninguno se opuso, quizá porque ambos estaban perdidos en sus propios pensamientos.

Mali buscando la forma de cómo no hacer aquello más grande y que ya no saliera afectado su hermano.

Y Calum solo con un vacío en el pecho, aparentando no sentir nada de dolor, nada de angustia, de alguna forma, saber que vería a Ashton lo reconfortaba, pero tan sólo de pensar en eso, los recuerdos desgarradores llegaban a su mente, odiaba con todo su ser a Albert, deseaba regresar al pasado y jamás irse de Nueva York.

Minutos después, llegaron a la casa de Calum, Paul se estacionó y bajó con ellos, podía ver la incomodidad de Calum, y también sintió esas ganas de golpear un par de veces más a Albert.

Cuando Mali abrió la puerta y entraron, vieron a su madre curando las heridas de Ashton, aunque eran simples cortes de los nudillos, Albert inconsciente sobre el sofá y a su padre muy furioso en la habitación, que salió de inmediato para escuchar una explicación coherente.

Want You Back ✨ Cashton ✨Where stories live. Discover now