Capitulo 2: El Baile.

4K 319 45
                                    

Toda la semana que venía, y la que venía, Lucy ni salió de su casa, se rehúsa a salir y empezó a dormir en la sala de vez en cuando, tenía pavor, sentía que la miraban desde su ventana.

Poco a poco le fue perdiendo miedo, y ya no salía de noche, únicamente salía con su hermano o amigos.

Como en este caso.

Terminó de secar su cabello azabache y lo peino con delicadeza, miro con disgusto sus cabellos rubios que se empezaban a azomar desde las raíces, tenía que volver a teñirlo.

Encrespo un poco sus pestañas y conforme con su imagen quitó la toalla de su cuerpo y se coloco su ropa interior de encaje.

Sintió un escalofrío recorrerla y miro por la ventana acariciando su brazo, un sentimiento de inseguridad se acoplo en su pecho y se acerco a ella.

La brisa movía las hojas del árbol frente a su ventana, tomo las cortinas y las cerró.

Un poco más tranquila se vistió con su vestido negro apretado de cintura hacia arriba y Suelto hacia abajo, dos dedos arriba de la rodilla. No era sexy, tampoco atrevido, pero en ella se veía genial.

Conforme con su imagen se coloco sus zandalias negras y se coloco sus aros de oro. Tomó su celular y bajó las escaleras con rapidez.

Entró a la cocina y vio a su hermano de espaldas hablando por celular, Lucy se escondió detrás de la muralla y por alguna razón, que ella desconocía, se dispuso a escuchar la conversación.

- Si... - Suspiro - Volveremos ese día. - Hizo una pausa, Lucy pensó que escuchaba a la voz del otro lado - Si, el imbeciles no soporto y la vino a ver, pero ella ya está bien - Se apoyo en un mueble - Creo que ya esta lista.

Lucy supo que no estaba bien escuchar más en el momento que vio el perfil severo de su hermano, respiro profundamente tratando de suprimir su curiosidad. Se asomo por la puerta sonriendo llamando la atención de Rogue.

- Hablamos más tarde - Y corto.

Lucy supo que ella ni siquiera debió haber escuchado pio de esa conversación, páramo levantar sospechas no quitó su sonrisa y abrazo a su hermano.

- ¿Cuando llegarán las chicas, Lucy? - Pregunto apoyando su mentón sobre la cabeza de Lucy.

- Llegarán en un rayo - Una bocina los hizo pegar un respingo a ambos - o ahora - Sonrio. - Nos vemos Rogue - Lucy beso la mejilla de su hermano y salió de la casa con su bolso.

Subió al auto donde la esperaba su amiga peli naranja junto con una castaña, las saludo a ambas con un abrazo y se subió a la parte tracera del auto.

- ¿Y te persiguió? - Lucy asintió, habían llegado a la fiesta y las tres como el trío de amigas que eran se sentaron en sillas en la barra, la peli naranja tenía un basó de cerveza en la mano mientras preguntaba incrédula sobre la experiencia que paso Lucy.

- Si, pero ya no quiero hablar de eso Alexa, ¿Vamos a bailar? - Alexa negó con la cabeza apuntando a su basó.

- Tengo que terminar primero a este nene - Alzó las cejas en un baile extraño.

Lucy río y miro a la castaña - ¿Y tu, Loe? - Era ese extraño apodo que le había dejado a su mejor amiga, ya que su verdadero nombre era Lorena.

- Claro, vamos - Ambas se levantaron de su lugar y fueron a la pista de baile que estaba repleta de adolescentes bailando como si fuera el fin del mundo.

Una vez dentro de su habitad ambas empezaron a bailar juntas, moviendo los dotes que les habían dado, eran ellas en su mundo disfrutando del baile. Lucy le dio la espalda y siguió bailando, cuando sintió unas manos en su cintura se dio vuelta riendo pensando que sería su amiga quien la agarraba más se encontró con un joven rubio que la tocaba.

Se alejo de él bruscamente y este le Sonrió nervioso - Lo siento no era mi intención asustarte - Se rasco la nuca. - Mi nombre y es Sting, un gusto - Extendió su mano.

Lucy miro confundida la mano y sin mucha confianza la estrecho, quito su mano e incomoda empezó a moverse hacia un lado. - Lucy.

- Lindo nombre. - Sonrió, por aquel acto Lucy no se vio afectada, pero debió admitir que aquel chico era bastante guapo - Quería ver a la novia de él temible Lobo antes de que se en suman - Lucy frunció el ceño confundida - Después de todo, quizás nos veamos seguido por allá - Sting de dio vuelta con lentitud.

-¿Por allá?¿A que te refieres? - Lucy lo iba a seguir pero se detuvo, ya que perdió al chico en la multitud.

Cuándo se dio vuelta sus ojos buscaron a sus amigas, quienes también parecían estar desaparecidas. Busco por el lugar y sus ojos toparon con los de alguien.

Ese verde eléctrico.

Sintió que el color de iba de su cuerpo y empezó a sudar frío, no podía quitar la mirada de esos ojos, estaba conjelada.

- A-ah... Ah... - Sus piernas empezaron a fallar.

Alexa se interpuso entre de ellos trayendo a Lucy nuevamente a la realidad, Lucy agarro la mano de su amiga y la arrastró hacia los asientos.

- ¿Qué ocurre? - Pregunto Alexa.

- N-nada... Solo estoy un poco mareada, no es nada - Sonrió de forma forzada.

- Siéntate - Alexa la ayudo a sentarse y pasaron el resto de la noche conversaron, pero Lucy jamás dejó de sentirse incomoda.

Lorena se les unió luego de un rato, y como habían acordado fueron a la casa más cercana, la cual era de Alexa. Sin mucho apuro todas subieron afñ auto y Lucy miro por la ventana.

Un chico peli rosa salía del bar/discoteca con una sonrisa en los labios, mirándola fijamente. El color de ojos era verde, pero no aquel eléctrico que le asusto, si no uno Jade, que le daba cierto toque exótico.

Se sonrojo y se obligó a quitar la mirada.

BABY GIRL. [ N A L U ] Where stories live. Discover now