Capitulo 16: Desaparecer es muy fácil, volver es difícil.

2K 224 11
                                    


Habían pasado unos días luego de que Lucy empezo a mejorarse, la quemadura había desaparecído pero el dolor seguía ahí. Jellal la venia a ver de vez en cuando y luego de un poci de esfuerzo Jellal logro entablar una conversación con Lucy.

- Jellal, ¿Tu tambien eres como los demas? - Pregunto curiosa, raro de ella, aunque estar en medio del bosque encerrada con psicópatas que se convierten en perros le habia dado algo de "confianza".

- No, yo soy humano como tu - Le dijo, mientras cambiaba el vendaje.

- ¿Hay mas humanos? - Inquirió.

- No, solo somos tu y yo. - La miro con una pequeña sonrisa surcando sus labios.

- Ya veo.. Y todos son ¿Perros?

Jellal rio ante la expresión que había ocupado Lucy, si alguno de los otros estuviera ahi ya le habrían gruñido - Lobos, son Lobos.. - Se levantó - Debes tener muchas preguntas, dejaré que entren tus amigos a verte.

Lucu asintió no muy convencida, ahora que estaba en todos sus sentidos se habia dado cuenta de la vil farsa que vivió, sus amigos no eran lo que ella creía.

Bickslow y Lorena entraron, detras entro Freed con la mirada gacha. Lucy los quedó mirando, fijamente logrando intimidarlos, ¿Deberia estar enojada? Si, lo estaba, estaba molesta con ellos, con ella misma.

- Tambien me mintieron... - Hablo por fin.

- Lucy... Yo... - Bickslow trato de escusarce.

- Silencio - Pidió - No te escuses - Lucy miro por la ventana - Ya da lo mismo, se que no me estan tomando por idiota y ustedes aon importantes en mi vida, quitero saber quienes son enrealidad.

- Soy Bickslow, el amigo que sabe todo de ti como tu de mi - Sonrio con melancolía, la rubia lo miro, neutra, escuchándolo con atención - Y... Soy un sangre de oro, un hijo del sol. O como los humanos conocen, un Vampiro.

- Yo soy Freed, soy la pareja de Bickslow - Freed tomo la manl de Bickslow - Y... A pesar de que nunca me has visto en la vida, me salvaste... Gracias...

- Y yo Levy... Tu amiga de desde los doce años - Lucy Sonrió conforme, y suspiro, no podia estar enojada por mucho tiempo.

- ¿Pueden responder a mis preguntas? - Inquirió.

- Claro, hasta donde sepamos - Respondió Bickslow.

- Son hijos del sol, ¿No es asi? - Ambos asintieron, expeto Levy.

- Yo soy bruja. - Aclaro.

- Tiene sentido. - Sonrió - ¿Que son los demás?

- Los demas son hijos de la Luna. Como ellos se dicen, Licantropos, y como ustedes los conocen, hombres lobo. A excepción de Kagura, ella es una híbrida dd hechicero y lobo - Aclaro Levy.

- Huelen faltal, lo sabrias si tuvieras nuestro olfato - Agregó Bickslow, Freed asintió..

- ¿Beben sangre humana?

- Si - Freed hizo una mueca - Pero no hemos tomado sangre humana desde hace milenios, los brujos nos hacen especies de jugos para calmar el gamvre y vivir entre humanos.

- Ya veo, Levy ¿Quien es el chico de cabello negro largo? - La mirada de Levy se hizo severa y la desvio.

- Es mi pareja, pero hace años separamos no quiero nads de ese idiota - Lucy supo que no ers momento de sacar el tema así quelo decidió dejar para otro momento.

- Okey, ¿Por qué Natsu me quiere aquí ? - Se acomodo tratando de no mover mucho la pierna, el dolor en su pecho seguia ahí, pero no de forma punzante como la ultima vez que lo habia sentido.

- Natsu te escojio como su pareja, asi como yo escoji a Freed.

- Claro que no querido, YO te escoji a ti - Sonrio Freed con picardia.

Lucu vio la mirada cómplice que se dieron ambos, pero para no ser de entrometida solo Sonrió - ¿Cómo funciona eso?

- El Macho escoje una hembra con la que compartira el resto de sus existencias. Luego de compartir tiempo juntos hay rituales como la marca oficial y la egendrasion de cachorros - Explicó.

- Ya veo, entonces ¿Por qué yo? ¿Que tengo de especial?

- Eso lo tiene que responder tu hermano - Dijo Laxus entrando a la habitación - ¿Como estas?

- Mejor - Asintió, afable.

- Salgan, por favor - pidió.

Los tres se despidieron de Lucy, dejando a los rubios adentro, Laxus se sento sobre la cama frente a Lucy.

- Pensé que traerias a Rogue - Confesó.

- Rogue, es cierto, que te cuido desde los ocho años, pero no es tu hermano - Laxus la miro a los ojos - Yo lo soy, soy tu hermano biologico.

Lucy solto una carcajada - Es imposible, yo no me transformó en perro como ustedes, es imposible que tenga un lazo samguineo contigo.

Laxus ignorando que lo habia llamdo perro suspiro - Nuestros padres se conocieron hace millones de años atras, yo fui el primero, lobo como nuestros padres y tu viniste después, humana, sin rastro de lobo en ti, y tu olor era neutro. - Miro el infinito - Los primeros años eran faciles, hasts que lobos pícaros sin pareja venían por ti, para ser tu pareja, para reclamarte al ser una humana consciente de la existencia de los Licantropos... Decidimos dejarte en un lugar a salvo, donde pudieras vivir con tranquilidad y no con un lobo detras de ti.

- De todas maneras tengo uno detras mio - Su piro risueña al recordar a Natsu. - ¿Y nuestros padres? - Pregunto.

- Ellos viven en la frontera, la vida de nosotros es mas larga que la de un humano - Aclaró.

- Ohh... - Se desilusionó, tenia una minima esoeranza de conocer a sus padres, de recordarlos.

- Lucy, se que no lo recuerdas, pero Natsu no tiene la culpa del todo, se abstuvo a ir tras dd ti desde que te fuiste. Fuiste su primer amor sincero, el te ama mucho.. - Laxus le arrecla el cabello detrasdela oreja.

- Yo... - Lucy lo sabia, tenia que recordar, quería recordar, queria saber porque no podia enojsrse con Natsu luego de que le disparará y goloesra contra un árbol, quería saber porque era tan difícil odiarlo y quitarselo de la cabeza, ella queria saber porque estaba ahi, porque todo le ers conocido y a ma vez un completo misterio, estaba harta de ser la unica sin conocimiento de su vida - Yo quiero recordar, Laxus. Quiero recordarlo, recordarte, quiero saber quien era antes de que fuera adoptada.

Laxus asíntio con uns sonrisa, iba a hablar pero Erza abrio la puerta con la respiración agitada - La nevada se acerca, y Natsu no está por ningun lado.

BABY GIRL. [ N A L U ] Where stories live. Discover now