Capitulo 27: Jugada final .

1.2K 172 10
                                    

Jugando con la muerte/ Parte 4
Jugada final.

Lucy descansaba sobre el sillón sobre el pecho de Natsu, dormida. Últimamente dormia mucho, ese dia era el día de su cumplealos número dieciocho y Natsu estaba asustado.

Ahora solo quedaba rezar.

Layla lo ayudó a que la acostara sobre una cama, cerro los ojos y apenas Lucy despertó Layla abandono su cuerpo y en el, entro Luna.

Los ojos de Layla se volvieron amarillos y todos supieron de quien se trataba.

-¿Diosa... Luna? - Pregunto con cierto miedo Natsu.

-Si, querido - La voz de Luna salió de lo mas profundo. - No hay tiempo de explicar, la maldición fue anulada pero el efecto sigue en Lucy... Asi que hay que terminar su transformación.

- Lucy está muy débil - Rogue dio un paso adelante.

- Por eso.. Sera otro tipo de transformación - empezó - Ella sera unica.

- ¿A que se refiere?

- Necesitamos especies agresivas, si solo la muerde un lobo la probabilidad de que muera es mayor, pero si la muerden dos especies al mismo tiempo, puede que esto cause una reacción efectiva, o más agresiva.  - Luna Acaricio el rostro de Lucy, quien ya no podía ni hacer una mueca.

- ¿Dos especies?

-Un sangre de oro, y un Licantropo - Miro a Natsu.

Natsu miro a Bickslow, este iba a pronunciar una palabra pero Freed se adelanto - Le debo mi vida a Lucy, yo lo haré.

-Okey, Natsu necesitamos que la muerdas y luego la marques ¿Entiendes? La marca es en el cuello, un lugar reservado para el reclamo. - Natsu asintio - Okey ven conmigo un segundo.

Natsu y Luna se alejaron del grupo que trataba dr distraer a Lucy con Happy u otra cosa.

- ¿Que desea, Luna? - Natsu la miro.

- He capturado al demonio que asesino a Lissana - Natsu la miro sorprendido - Es el mismo demonio que provoco la ceguera en la innombrable - Suspiro - No hará mas estragos en este plano.

- ¿Por qué me dice esto a mi? - Inquirió esperanzado.

-Porque mereces la verdad - Sonrió - Bien, como el porcentaje de muerte aumento tenemos que hacer esto a las 12 del siguiente día, el punto donde Sol y yo reinamos al mismo tiempo.

- No la dejare morir - Ambos a sintieron.

- Vamos Natsu - Ambos volvieron al grupo.

Lucy estaba desesperada, el dolor se habia vuelyo insoportable al punto de que se estaba retorciendo sobre el sofá, también tenía frio, demaciado. Se abrazaba a si misma buscando calor pero sus extremidades estaban tan frías como ella.

🥚

Todos apreciaron como el cabello de Lucy perdió todo color al igual que su piel, el cabello creció al punto de tocar el suelo y los labios de Lucy se secaron, su respiración se volvio pausada y debil.

Natsu corrio a su lado y tomo la mano de Lucy, sorprendiendose de lo fria qur estaba.

-N... Nat.. Natsu...-Hablo apenas al sentir el tacto de Natsu, cerro los ojos.

- No, no, no, no, bebé abre los ojos, necesito que abras los ojos - Suplico, Lucy lucho contra ese sueño abrasador y entre abrio los ojos - Eso linda, eso.

-Natsu.. Yo... - Su voz salia debil y quebrada.

-shhhh... No digas nada aun.

- Perdoname.... - Sonrio con debilidad y se escondoo en el, Natsu no dijo nada, no entendia porque Lucy se haxbia disculpado con el.

El tiempo transcurrio al punto en que faltaba poco oara las doce de la madrugada, Lucy  se retorcía en la cama que la habian dejado sollozando y gritando por el desgarrador dolor en su pecho, constante.

Le quemaba, era como si algo en ella quisiera salir rasgando con fuerza su pecho, destruyendolo, destrozandolo.

Lucy no soporto más, se dio vuelta quedando de lado en la cama y empezó a tocer con descontrol, cuando empezó a calmar su tos las arcadas se hicieron presentes. Y vómito.

Pero no comida u ácidos.

Sangre.

Su nariz sangraba y de su boca salia sangre a montones, Natsu veia la escena horrorizado, y luego miro a Luna con desesperación - ¡Haz algo! - Rogo.

-Esta Luchando.

Luna, con tranquilidad miro el reloj en la pared, el cual marco las doce de la madrugada y el sol se asomo.

- ¡Ahora solo terrenos una oportunidad.

Laxus y Rogue entraron y dieton vuelta a Lucy dejandola boca arriba, Laxus agarro las piernas y Rogue los hombros mientras que Freed tomaba el brazo izquierdo y Natsu el derecho.

Lucy, con los ojos cerrados por el dolor se dirijo a Natsu. - Sabes, Natsu... Puede que me olvide de lo que soy, o lo que era, pero tu imagen esta grabada en mi mente, tus palabras, tus suspiros, tus acciones, todo sigue ahí, no se va, calmas mi dolor, me entregas paz... Soy tan egoísta, que no me imagino con alguien que no seas tu - Sollozo con una debil sonrisa - Hazlo.

- Te amo. - Respondio con rapidez.

Natsu mordio el brazo de Lucy haciendolo sonar, luego Freed copio la accion de Natsu.

Lucy solto un grito desgarrador de lo mas profundo de su garganta, pataleo y trato de moverse con furia pero estaba sometida. Apenas fueron las doce y uno de la madrugada ella dejo de moverse soltando un suspiro.

- Alejense ahora -  todos se alejaron de golpe.

Natsu y Freed se limpiaron la sangre que salia de sus bocas. - Ahora ella tendra que seguir sola.

- ¿Por qué no abre los ojos?.

No tuvo respuesta.

- ¡¿POR QUÉ NO ABRE LOS OJOS?! - Se acerco a Lucy y la movió - Lucy, despierta mi amor, despierta.

-Se esta alterando, saquenlo. - y asi como ella pidió tuvieron que sacar a Natsu.

- ¡No no no! ¡LUCYYYYYYYY!

BABY GIRL. [ N A L U ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora