Capitulo 26: Le debo mi vida.

1.2K 167 9
                                    

Jugando con la muerte!/Parte 3
Le debo mi vida.

Pasaron veinticinco días en los que Lucy parecía tener una lucha con ella misma, estaba dependiendo de un hilo entre la cordura y la locura.

Todo en su mente parecía tan irreal, los delirios se volvieron frecuentes y no podían dejarla sola, pues sus colapsos iban peores, ya no era minutos, podian ser días enteros sin poder moverse.

Estaba sobre la cama, jugando con Happy, aun lo recordaba, aunque no como, pero sabia que aquel gato azul era su gato.

Natsu entro a la habitación con una sonrisa, se sento al lado de Lucy y esta recargo su cabeza en el hombro de el.

Lucy al sentir el tacto de Natsu sobre su mejilla los constantes dolores desaparecieron - Natsu... Tengo miedo.

-No dejare que te pase nada bebe, lo juro - Lucy se empezó a sentir mal, sus ojos se cristalizaron y un leve puchero se asomo en sus labios.

- ¡No! Soy de lo peor, cuando mas me necesitas mas voy olvidando, todo se desvanece ante mis ojos, dije que no te dejaría y es justo lo que estoy asiendo. - Hizo una pausa dejando correr las lagrimas por sus mejillas - ¿Por qué no podemos ser felices, y ya?

N

atsu agarro ambas mejillas de Lucy y las limpio, con delicadeza y amor, luego recargo su frente contra la de ella - Lucy, yo ya soy feliz a tu lado. - Beso su frente - Esto es solo una prueba, ¿Sabes? Para forjar nuestro lazo, después nadie nos separara.

Ambos quedaron en silencio, Natsu inconscientemente miro los labios de Lucy y luego sus ojos, esperando aprobación. Lucy solo cerro los ojos y el otro lo tomo como una positiva. Con delicadeza coloco sus labios sobre los de ella, sintiendo su suave textura.

Su mano se coloco detras de la nuca de Lucy atrayendola mas hacía el, la rubia coloco su mano en el pecho de su opuesto, no se habían besado hace bastante tiempo, y en verdad disfrutaba ese momento.

Cuando se separaron Lucy pestañeo un poco y luego Sonrió con timidez, Natsu beso nuevamente su frente - Te amo princesa, nunca lo olvides.

- No lo haré.

Natsu iba a decir algo, cuando sintió como lobos que no reconocía entraron a su territorio, se levantó con rapidez - Alguien viene, enseguida vengo Bebé.

Bajo las escaleras con rapidez y cruzo la cocina - Rogue, Laxus, Gray, acompañenme, tenemos visitas - Los nombrados se levantaron con rapidez y fueron detras de el.

Una vez fuera de la casa empezaron a buscar a los lobos invasores con su oido, cada vez se oían mas cerca.

Entonces dos lobos rubios atravesaron los matorrales con rapidez, uno de pelaje rubio completo y otro con el lomo blanco y rubio.

Natsu iba a hablar pero Laxus lo detuvo - ¿Mamá? ¿Papá? - Los lobos tomaron forma humana.

- ¡Hijo! - Layla corrio a abrazar a su hijo, lo estujo en sus brazos y luego se separo para verlo - ¿Como estas cariño? ¿Como esta tu mujer? - Sonrió.

-Bien mama, gracias - Sonrio - no quiero ser mal educado pero, ¿Que hacen aqui?

Layla miro a Jude y luego miro a Natsu - Vinimos a ayudar.

***

Una vez todos estaban adentro Layla se apresuró a contar sobre la maldición de las Heartfilia - Hace mucho tiempo atrás, una de nosotras desafío el entendimiento de Luna, causando su ira. Maldijo a las hembras que portaran el apellido Heartfilia. Pocas nos salvamos de la muerte, antes de que cumplamos los dieciocho. - Natsu la detuvo.

- ¿Dieciocho?

-Si, Y nos queda poco tiempo. Lucy tiene poco tiempo - Jude miro a Natsu.

- ¿Y como se salvo usted? - Pregunto Kagura interesada.

-Jude terminó mi transformación, como era humana hija de lobos, pero el riesgo fue... - Layla hizo una pausa - Muy grave, casi muero en el intento, y eso que no estaba débil, mi transformación fue a los quince. Si Lucy aun no esta transformada y esta débil... Puede que ella...

- Puede que ella muera,¿no? - Levy, quien habia estado en silencio se pronunció.

-Si. - Se prolongó un silencio de ultra tumba.

-¿Natsu? - todos se dieron vuelta al momento en que se escucho como alguien bajaba el ultimo escalón. Lucy venía envuelta en una manta con su pijama puesto, a sulado venía Happy.

- Bebe - Natsu se levantó casi al instante y tomo la mano de Lucy oara luego sentarla en una silla - ¿Cómo dormiste, linda? - Le Acaricio la mejilla.

Lucy miraba a Layla con confusión, se le hacía conocida, pero si intentaba recordar su cabeza dolia, solo asintió ante la pregunta de Natsu.

Layla no pudo evitar lagrimear, su hija se veía muy mal, ojeras, parecía una hoja de papel, su cabello había perdido todo color solo le quedaban pocos cabellos platinados, se veía debastada.

BABY GIRL. [ N A L U ] Where stories live. Discover now