Capitulo 17: La dama sobre la nieve .

2K 235 15
                                    

¿Cómo había acabado ahí?

Se sentia débil, temblaba y se abrazaba tratando de manetener calor, una fuerte rafaga de aire por fin logro botarla haciendola gritar de dolor por su pierna.

No podia caer ahí, tenía que seguir y encontrarlo. Se incorporó con lentitud y trato de seguir caminando.

El camino estaba frente a ella, ¿Por qué lo veía tan borroso? Se sentia importente, en verdad era la damisela en apuros de todos.

Su cuerpo cayó al suelo como peso muerto, y reunió todas sus fuerzas.

***
Horas antes.

Desde que Natsu desaparecio una tormenta de nieve azotó el lugar, parecía casi imposible salie sin la ropa necesaria.

Lucy se mantenía en su cuarto después de que Jellal le revisara la pierna. Desde que Natsu desaparecío el dolor en su pecho se había vuelto constante y agobiante.

Se mantenía angustiada, pero ella estaba segura que aquella angustia no era la suya, que la pena que gobernaba sus sentimientos no era suya. Pero tampoco sabía de quién podría ser.

Suspiró guiando su mirada hacía la ventana. Podia pasar horas mirando la ventana, y si estaba abajo, la puerta principal, esperando, esperando y nada mas que esperado.

¿Qué? No estana segura.

Se habia rehusado a que le devolvieran sus recuerdos si Natsu no estaba con ella. Le parecía insólito que luego de todo lo que le ha hecho el sólo desaparece como si eso fuera a disolver sus problemas.

Natsu era su problema, y estaba furiosa por el hecho de que no pudiera quitarselo de la cabeza luego de los malos ratos que le había hecho pasar.

La había destruido, la persiguió, le secuestro, la tuvo contra su voluntad, y ahora le dispara. Debería estasr furiosa, entonces ¿Por qué no lo estaba?

No estaba segura.

Levy entró con vendas limpias, Lucy se dejo cambiar las vendas mientras miraba poe la ventana - ¿Lo extrañas? - Pregunto rompiendo el silencio.

La rubia la miro - No.

Levy río - No te creo Lucy, pasas horas mirando la ventana o la puerta. Lo estas esperando.

- No lo creas Levy. - Murmuró entre dientes, claro que lo estaba esperando, para darle un buen golpe por desaparecer luego de toda la palabrería que le dijo.

- Okey, como tu digas - terminó de vendar la pierna de Lucy y salió por la puerta.

Lucy se quedo pensando un rato más hasta que decidió moverse hasta la ventana y con la pierna en una base suave se quedo mirando la nieve caer.

¿Donde podría estar? Había tanto blanco por todos lados que seria fácil encontrar su característica cabellera rosada.

Estaba tan sumida en sus pensamientos que luego de salie de su transe se dio cuenta de la presencia de dos personas bajo la fuerte tormenta.

Un hombre y una mujer.

- ¡Erza! - Llamo con fuerza.

La pelirroja llego a pocos segundos luego del llamado - ¿Que ocurre Lucy?

- Hay dos personas afuera.

Erza se asomó junto a Lucy y luego bajo a toda velocidad, una sorprendente velocidad.

Lucy arrastrandose logro alcanzar sus muletas y con lentitud bajo hasta la sala, logrando no hacer ruido.

Las dos personas ya estaban dentro de la casa, uno era un hombre de cabellera azabache, venia únicamente con un pantalon y zapatos, en cambio la mujer que lo acompañaba vestia un vestido hasta el suelo junto con un abrigo de polar, su cabello azul estaba cubierto por un gorro. Aun asi Lucy creyó que debían estat locos por salir con la tormenta a todo dar.

BABY GIRL. [ N A L U ] Where stories live. Discover now