Capitulo 5: La Reina del Hielo.

3.1K 267 36
                                    

Lucy se preparo, termino de colocarse su falda de cuadros y los calcetines, se coloco sus zapatos y tomo la mochila que descansaba sobre su cama.

Bajo las escaleras con rapidez y se despidió de su hermano con un beso en la mejilla - Lucy - La llamo, ella se dio vuelta - Trata de volver temprano, tenemos que hablar de algo, ¿Si?

- Claro - Sonrió.

Lucy cruzo la puerta y camino hacia su colegio, se sentía extraño volver a ocupar el uniforme, era incomodo ya que odiaba el uniforme.

En el camino se le unió Alexa y Lorena, fueron conversando y riendo como desquiciadas. Pero Lucy en el fondo sabía que ella reía porque las demás reían, no porque en realidad le pareciera gracioso.

Las tres entraron juntas al colegio ganándose la mirada de todos, Lucy suponía que era porque el rumor de la chica más atrayente de él colegio Fairy Tail quedó soltera.

Es ese colegio habían dos tipos de raros, Aquellos conocidos como los nerds, los Lame botas, lo que no tienen ni una pisca de belleza pero si granos por todas partes, y la rareza de Lucy, esa rareza exótica, que la hace ver como el bad boy de toda escuela, en este caso Bad girl.

Era casi única, no sólo por su poco común cabello que en realidad era rubio y nadie sabía, si no también por su actitud cortante hacia personas externas a su realidad, pero todos sabían que si se volvían amigos de Lucy, se ganarían su confianza y hasta el secreto de su belleza. Cosa imposible, ya que Alexa no lo sabia, únicamente Lorena era conciente de lo que pasó desde temprana edad.

La ruptura con el segundo chico más ardiente del colegio significaba vía libre para el primero y los demás chicos hacia ella. Al igual que muchos pensaban que estaría destrozada por lo que una compañía masculina le vendría bien para calmar sus penas, ya que se notaba a millas lo enamorada que estaba de aquel chico.

Ya iban tres hombres detrás de ella, hechandose miradas retadoras para  ver quién ganaba su atención primero.

Pero los tres quedaron con la boca abierta cuando vieron a Dylan adelantandoseles sin que se dieran cuenta.

El colegio quedó en silencio, atentos al movimiento de Lucy Y Dylan, algunos que no querían tener nada que ver con el asunto inconscientemente paraban la oreja para saber cual era la siguiente acción de ambos.

- Lucy - El la alcanzó y Lucu se dio vuelta con un semblante neutro, sin saber porque Dylan la perseguía - Por fin te alcanzó..

- ¿Necesitas algo Dylan? - Pregunto confundida, sonando amable pero con un toque venenoso que no paso desapercibido por nadie.

- Vamos Lucy, no seas así - Rogó - No era lo que tu creías... En verdad... Ella era

- ¿Era que? - Le interrumpió - ¿Tu amante? ¿Una puta a la que le pagaste para satisfacer tus ganas? Oh, quizás ¿No me digas que te gusta el incesto y tuviste sexo con tu hermana? - Se hizo la sorprendida. - No me hagas reír Dylan, no estoy dispuesta a escucharte, ya la cagaste y en mi vida las personas no entran dos veces. - Todos se estremecieron por el tono de Lucy.

Dylan empezó a sudar - Quizás yo pueda ser la primera que entre por segunda vez, pero por favor.. - Agarro su mejillas - No me dejes, te amo demaciado.

Eso fue la gota que rebalso el baso, todos pensaron por la expresión de Lucy que lo iba a perdonar ahí mismo pero a todos se les fue el alma cuando el sonido seco de una cachetada alejo las manos de Dylan del rostro de Lucy.

Su expresión nuevamente se torno neutra incluso molesta - No. Pero no te niego que te vallas por segunda vez a la mierda, a ver si te topas otra vez con la putita de la otra vez.

Se dio media vuelta y camino hacia su primera clase, el movimiento volvió junto con los murmullos. Las personas se comoadecian de Dylan y su mejilla roja con la mirada, pero muy en el fondo se reían de él por tratar de meterse con la Reina del Hielo dos veces, porque todos sabían que esa chica no tenía ningún pelo de tonta.

Así fue como Dylan salio del Ranking de los chicos más ardientes.

***

Lucy se cruzo de piernas mirando por la ventana, Sonrió levemente, satisfecha por desechar por lo menos una parte del odio que había acumulado por el engaño de Dylan.

Y esperaba que no se le volviera acercar si no quería que el lado más venenoso de Lucy saliera a la Luz.

Lorena y Alexa se sentaron en la misma mesa que ella con sus bandejas de comida - Te pasaste un poco, ¿No crees? - Alexa mordió su papa .

- No. - Respondió seca.

- Vamos, no te pongas de mal humor ahora, ¿Si? - Lorena traro de animarla.

- Es inevitable, ¿Cree que luego de romper uno de mis muros puede entrar sin batallar primero? - Inquirió con rabia - No. Se merecía todo lo que le dije, y más.

- No por nada te dicen la Reina del Hielo - Una cuarta voz a sus espaldas hizo que se dieran vuelta.

- ¿Y tu que marrano? - Pregunto Alexa.

Bickslow se sento al lado de Lucy y esta lo miro de reojo, luego suspiro - Vengo a hacer compañía a las damicelas - De manera juguetona saco la lengua pasando el brazo sobre los hombros de Lucy.

- ¿Qué se te olvidó Bickslow? - Lucy cerró los ojos.

- El libro de química avanzada - Lucy lo sacó de su mochila y se lo entregó en las manos - ¡Gracias mi Reina! - Bickslow guardo el libro en su mochila.

- Lo voy a necesitar para la última hora, que no se te olvide.

- Obvio.

Lucy rodó los ojos, sabía que no se iba acordar.

- ¿Como van las cosas con Green lady? - Bromeó codeando su costilla de forma pícara.

Un leve rubor Subió a las mejillas de Bickslow - supongo que bien - Evadió el tema.

Lucy Río, pues desde hace mucho tiempo ella sabía el pequeño secreto de su mejor amigo Bickslow; El estaba enamorado, y era Gay.

BABY GIRL. [ N A L U ] Where stories live. Discover now