Capitulo 28: ¿Miedo? Miedo es no volver a verla.

1.3K 166 4
                                    

Jugando con la muerte/ Parte 5
¿Miedo? Miedo es no volver a verla.


Lucy abrió los ojos en una especie de lugar, parecia un prado, pero no había flores, bajo sus pies sentia la textura suave del pasto, estaba descalza.

Se sentia en paz, se paseo por el prado disfrutando de la suave brisa que la abrazaba.

Miro a su alrededor, tan solitario que le parecia encantador, luego se miro a ella, su piel, sus manos, sus pies, su cabello rubio que caía sobre sus pechos, y luego su vestido, parecia una simple tela, llamarlo vestido seria un insulto a las prendas.

Sonrió, corrió por el prado con eufória y luego cayó al suelo riendo, se sentia tan viva ahí.

¿POR QUÉ NO ABRE LOS OJOS?

Miro confundida el cielo, ¿acaso era de día y de noche al mismo tiempo? Se levantó sacudiendo las malesas que quedaron pegadas a su vestido y pego un salto al ver a dos personas frente a ella.

Una mujer y un hombre.

- Lucy - Saludaron con cordialidad.

¿Como sabían su nombre? ¿Quienes eran ellos? Lucy frunció el ceño y luego miro a sus espaldas, el prado había cambiado, y sus tonos verdes se habían vuelto rojizos incluso aterradores.

-Lucy - La mujer llamo su atención. - Tienes dos elecciones.

- ¿Elecciones? - Miro sus manos y luego a ellos.

- Si, Lucy, elecciones.- atribuyó el hombre.

- Puede que no entiendas nada. Empecemos por algo, yo soy Luna y el es Sol -hablo - Ahora, ¿Recuerdas algo?

Lucy cerro los ojos al sentir una punzada en su cabeza, la imagen borrosa de un pelirosa sonriente aprecio en su mente.

- Hay gente que te espera del otro lado, nosotros estamos dispuestos a ayudarte a cruzar y volver - Luna miro a Lucy.

Lucy se agarro la cabeza cuando escucho a alguien gritar su nombre - Si no, puedes quedaete en la paz - Esta vez hablo Sol.

- ¿Elegir ? Quiero saber mis chances... O algo no se... - ¿que estaba diciendo?

- Si te quedas, reinaras como la Diosa del cuarto plano, ese serael castigo divino del antiguo Dios que nos desafío, seras una divinidad como nosotros y podras adquirir almas, la muerte y la vida estara en tus manos. - Sol dio un paso adelante.

-Y si decides volver, tus memorias, tu vida recuperarás, seras el ser mas poderoso que haya tocado la tierra, seguiras siendo una divinidad únicamente cuando toques em cuarto plano, que sera cuando nosotros requeramos tu ayuda para tomar una decisión, volverás con tu familia - la imagen de muechas personas sonrientes choco en la mente de Lucy - amigos - Dos chicos y una chica interrumpieron su mente - Y tu pareja - La imagen clara del pelirosa sonriendo con un gato azul en las manos.

Las piernas de Lucy empezaron a temblar y cayó de rodillas, no sabia que hacer, se sentia presionada.

- Y-yo... Yo.. - Las imagenes la atormentaban y Luna se dio cuenta de el ataque que estaba sufriendo.

Con tranquilidad se agacho a su altura y la estrecho en sus brazos, la acurruco sobre su pecho y beso su cabello con delicadeza - A veces... Las decisiones que tomamos no nos gustan, Pero nos sirven, en tu caso... Tienes dos opciones, uno te lleva a tu propia soledad, con tu mudno, donde puedes ser tu sin que nadie te espere - Lucy miro el lugar rojixo. - Y la otra, es volver y vivir quizas mas problemas, o porfin ser feliz con la persona que amas- Luego miro a Luna - La vida es una caja de sorpresas que uno no se espera Lucy... Te han pateado, una y otra vez, caíste y volviste a levantarte, siempre pusiste a los demas antes que a ti, fuiste su soporte mientras que nadie fue el tuyo, y aun así te mantuviste con la mirada en alto.. Cuando creíste por fin ser feliz, moriste, y ahora, solo dependes de un suspiro para volver o quedarte a reinar esta tierra... - Luna Acaricio sus mejillas - Piensa en ti Lucy, por primera vez en tu vida piensa en ti, en lo que te convenga, lo que crees que es mejor para ti y no para los demas.  ¿Quieres tratar de seguir en una vida en la que no sabes si viviras para el mañana, o quedarte aquí, donde controlas todo a tu alrededor?

- Yo...

LUCYYYYYYYYYYYY.

- Natsu... - murmuró Lucy, solamente para ella. Una lagrima solitaria cayó por la mejilla de la rubia y luego levantó la mirada, fijandola en Luna - Tome mi decisión.

Luna Sonrió, se levanto junto con Lucy y volvió al lado de Sol , quien solo miraba la escena con una leve sonrisa, amaba esa parte de Luna, era tan maternal.

- Heartfilia Lucy, por el poder que se te concede te revocamos la maldición qur algina vez atormento a quienes portaban tu apellido. Ahora, con tu cuerpo muerto en el primer plano exigimos saber tu elección, ¿Te quedarás a reinar como la Diosa del cuarto plano? ¿O volverás para renacer como el ser mas poderoso del primer plano, de humanos y criaturas que estan bajo nuestro mando? - Su voz retumbó en todo el prado.

- Yo voy... - Lucy hizo una pausa y miro hacia atras, admirando el cuarto plano, rojizo y de colores aterradores, solo qur ahora no se veían aterradores, si no calidos. Se dio vuelta encarando a Luna y Sol - ¡Yo voy a!

Todo se volvió un sonido ensordecedor, Luna y Sol sonrieron complacidos - Concedido. - Lucy tuvo que cubrir sus ojos con sus manos, pues la luz la cegó.

***

Lucy abrió los ojos.


BABY GIRL. [ N A L U ] Where stories live. Discover now