Capitulo 6: La Charla

2.7K 279 49
                                    

Como Lucy había pensando, Bickslow si se había olvidado de entregarle su libro de Química avanzada.

Cuando salieron de las ofiadad clases el cuarteto salió a comer. Si, otra vez.

Mientras Lorena y Alexa hablaban sobre algún chico esquís, Lucy y Bickslow hablaban sobre Green Lady, el apodo que le habían dado a él chico que había conquistado el corazón del amigo de la azabache.

- ¿Y? ¿Cuando lo voy a conocer? - Lucy se recargo sobre su amigo.

Bickslow la rodeo con sus brazos y miro a un punto indefinido, pensando seriamente en si presentarle al chico a Lucy, pero eso significaba que el chico empezaban ¿Una relación seria? ¿Si quiera un vínculo mínimo?

- Pronto, quizás. - Se encogió.

La pizza llegó, todos se acomodaron rodeando la pizza familiar que les esperaba, esperando el permiso de Lucy, pues ella era la única que daba gracias a la comida.

- Provecho - Como si fuera instantáneo cuatro piezas de la pizza desaparecieron del perfecto círculo que hacía.

Así hasta que no quedaba miga, ni bebida, Lucy chupo sus dedos con satisfacción y se tiro hacia atrás, con el ombligo dado vuelta como dirían otros.

El resto de la tarde se convirtieron en risas escandalosas y coqueteos de broma, Las chicas se fueron dejando a Lucy y a Bickslow solos, el la llevaba.

- Me alegra que no te allá alejado de mi, Lucy - Sonrió - A pesar de que sabes lo que soy.

Lucy lo detuvo molesta - ¿Que eres?

- Gay - Dijo obvio.

- ¿Ya, y? ¿Es una enfermedad? ¿Una discapacidad? ¡NO! Es algo normal, como a mi me gusta los hombres, esta bien que a ti también te gusten ¡No me jodas! - Grito - Ahora no digas algo así de nuevo y no me hinches los ovarios. - empezó a caminar más rápido.

Bickslow rio, sin duda amaba eso de Lucy, a pesar de que el mundo la golpeó tantas veces ella seguía adelante y ayudaba aún cuando ella nunca fue ayudada. La admiraba.

Corrió tras ella y se coloco a su lado, cuando llegaron a la casa de Lucy se despidieron con un abrazo y cada uno se fue por tu camino.

Lucy abrió la puerta de su casa y entró sonriente, pasar una agradable tarde con Bickslow siempre alivianaba su mal humor.

Dejó su mochila sobre un sillón y miro la hora, no era tarde, apenas eran las seis. Supuso que no era tarde.

- Ya llegue. - Entró a la cocina y no estaba su hermano.

Subió las escaleras con rapidez y golpeó la puerta tres veces, espero respuesta pero no hubo, abrió la puerta lentamente.

Y.

No había nada.

Suspiro y cerro, bajo las escaleras y paso corriendo la sala de estar, se detuvo de golpe y se devolvió con lentitud donde vio a su hermano.

- ¡Rogue! - Se acerco a él sonriendo pero hizo una mueca al ver a su acompañante - Y Natsu...

- Hola. - Saludo el último nombrado sonriente.

Muy, sonriente.

- Bueno Lucy, siéntate, hay que hablar. - Sonrió con amabilidad Rogue, aparentemente nervioso.

Lucy no muy confiada se sento enfrente de Natsu, manteniendo distancias, al parecer eso le molesto. Lucy se sorprendió ¿Acaba de olfatear el aire? Osea, era normal respirar pero le parecía extraño olfatear como un chucho el aire.

BABY GIRL. [ N A L U ] Where stories live. Discover now