Capitulo 22: El Claro.

1.8K 200 15
                                    

Levy se estiró, tenia un traje de baño de cuerpo completo, mientras que la rubia a su lado tenia un bikini que le habia comprado Natsu, ¿Como sabía su talla? No lo sabría hasta sacarselo a la fuerza a Natsu, pero estaba tan contenta que no tenía tiempo para ocupar su poder sobre el.

- ¿Ya estan listas chicas? - Bickslow y Frees entraron al cuarto tomados de la mano, Lucy asintió y Levy a su lado se cargo en su peso izquierdo.

La rubia se coloco la camisa Roja de Natsu y sus pantalones cortos, tomo su toalla y salio con su grupo de amigos afuera, para poder unirse a todos.

El gran grupo camino a paso tranquilo riendo por una que otra estupidez y de las peleas de Natsu junto con Gray antes de que Erza los detuviera con una mirada.

Apenas Lucy vio lo claro sintio su corazón golpear con fuerza, su rostro perdió toda expresión por un momento y todo a su alrededor se torno oscuro, ya nadie estaba a su lado y la gran Luna sobre ella parecia querer decirle algo.

- Lucy, ¿Estas bien? - Lucy pestañeo un par de veces para luego volver a sonreír tomando la mano de Natsu.

- Si.

- Te quedaste quieta por un momento, ¿Segura? - Sentía las pesadas miradas de todos sobre ella, no pudo evitar sentirse incomoda.

Sonrió de lado -  Que si, ¡Vamos! - Jalo a Natsu con rapidez y una vez ambos estaban cerca del Claro Lucy se deshizo de las ropas hasta quedar en bikini.

Corrió hasta el borde del claro y con la punta de su pie toco el agua fría del claro. Solo basto un abrir y cerrar de ojos para ver a la intimidante Luna sobre ella. Negó con la cabeza rápidamente y sin esperar se lanzo al agua.

Su cola se deshizo bajo el agua dejando libre a su cabello que ahora estaba un poco mas largo que la última vez.

Nado hasta el fondo del claro y se dio el gusto de ver los ratos del sol filtrarse entre el agua. Su corazon dio un golpe al ver la luna filtrarse entre el agua.

Salió para respirar, estaba desconcertada, ¿Por qué? ¿Que tenía ella de especial que la Luna parecía casi estar acostadondola?

Sonrió al ver que Natsu y los demas se adentraron al agua, aprecio la imagen de todos jugando con agua y a Natsu con Gray peleando, como de costumbre. Todos no estaban, solo ella y la oscuridad.

Ignorando el hecho de que su mente o mas bien sus pensamientos se desdoblaban a una realidad únicamente de su mente, se encamimo hacia sus amigos hasta entrar en la pelea de agua.

La tarde transcurrio con tranquilidad, Lucy ya concienciente evito a tods costa volver a aquel lugar oscuro, pero apenas sus ojos se paseaban por las tranquilas aguas del claro los susurros se hacian presentes llevandola a una realidad paralema, lejos de su razonamiento.

Nego con la cabeza y se sento al lado de Natsu a disfrutar de la comida, paseo la deliciosa ensalada por su boca hasta tragarla, increíblemente solo sintio mas ganas de comer.

Cuándo la comida se acabo por completo Lucy se acosto sobre wl pecho de Natsu para poder tomar una siesta, pero no podía cerrar los ojos sin ver la imperiosa e intimidante Luna ante sus ojos al abrirlos, y eso le daba miedo. Y si jamas estuvo con Natsu, con sus amigos, y en realidad estaba en aquel oscuro lugar junto a la luna y el claro.

Deshecho esa loca idea, era imposible, no podia estar en dos lugares a la vez, y menos en un lugar tan escalofriante como ese, o eso pensaba ella, porque en realidad, una parte muy en el fondo de ella se conmovía cada vez que veía la luna ante sus ojos, sintiendo el miedo y el respeto ante la elegante imagen de lo que casi todos creen una diosa.

El sueño le gano luego de tratar de estar despierta, y cayó rendida en el pecho de Natsu.

Abrio los ojos, estando devuelta en aquel oscuro pero calido lugar. Sintió miedo, ella estaba dormida, lo mas probable es que estaria estancada ahí hasta que alguien la despertara, o despertara sola.

Se giro con lentitud, sintiendose atraía ante la luma, entonces se detuvo cuando sua pies tocaron el agua.

- Oh, mi bella hija, tanto has pasado, sufrido y vivido, jamas quise esto para ti, mucho menos la pena y tragedia que has tenido que vivir por culpa de tu falta lobuna - La suave voz de la luna logro quitarle todo aquel miedo que habia sentido.

- Hija mia, aunque no seas de mi sangre te considero mi consentida, y aun así no puedo protegerte del mal que te asecha, porque yo ya no tengo poder terrenal en el plano en que tu vives, pero si en el mío - Hubo un silencio - Hija de mi alma, te ruego con todo mi corazon que no pierdas la razón ni mucho menos la esperanza.

- ¿Que va a ocurrir? - Logro articular.

- Mi niña, mi bella y hermosa Lucy, tienes que terminar tu - La voz se volvió suave, pero ella si logro escucharla.

- ¿Y como lo hago?

- Antes de que te degeneres, antes de que tus genes humanos sucumban ante los lobunos y termines por auto destruirte. Me culpo por la atrocidad por la que he hecho pasar a quienes portaban tu apellido, sin saber qur podria dañar a una bella chica como tu, en serio lo lamento - La luna se volvió mas brillante ante los ojos de Lucy - Pero es momento se volver y ser quien el destino te preparo, tienes que ser... - Otra vez ese susurro apenas audible.

- Si...

Lucy por fin abrió los ojos, todos soltaron un suspiro ahogado, por fin logrando respirar.

- ¿Que ocurre? - Pregunto con incredulidad.

- Te estábamos tratando de llamar, y no despertabas, creímos que te ocurria algo - Natsu la abrazo contra su cuerpo.

- Tuve... Un sueño - Otra vez todos volvieron su mirada a la rubia - Pero... No recuerdo de que era.

- ¿Por eso estabas tan rara? - Inquirió Levy.

- ¿Rara como? - Pregunto confundida tratando de recordar sus últimos comportamientos pero no logro nada - Que yo recuerde he estado bien.

Natsu miro a todos preocupados y volvio a mirar a Lucy - Lucy, ¿Recuerdas lo que comiste antes de dormir?

- ¿Acaso comimos algo? - Pregunto confundida.

Las lagunas mentales solo era el comienzo, un comienzo que la luna queria evitar pero para ese momento ya fue en vano, su concentida se deterioraba ante sus ojos y esta vez no se quedaría de brazos cruzados a ver como una joven pagaba el pegado de otra persona.

Esta vez, anularia la maldición qur atormentaba a los Heartfilia.

Esta vez, Salvará a quien mas lo merece.

BABY GIRL. [ N A L U ] Where stories live. Discover now